Foro de SANTA BARBARA DE CASA (Huelva) gracias a dios ke ha mejorado el muchacho., vamos tu pones una foto mia asi y le das 40 vueltas al pueblo y sin parar
Foro de SANTA BARBARA DE CASA (Huelva) kurra no digas nada que despues se lo digo. pero esta mejor con el paso de los años.
Foro de SANTA BARBARA DE CASA (Huelva) Es que hoy van del tiron. estoy contentisima. por que llevo mucho tiempo y no habia podido ser. tenias cara de buena pero con los años te han exo un poco rebelde pero la mejor prima del mundo
Foro de SANTA BARBARA DE CASA (Huelva) En las carburetas creo yo que nos hemos bañado todo el mundo. no habia otra cosa. todavia no habia ni las piscinas de plastico.