Pero hay que enseñarle esta, para que no se enfade.
Que bruta eres hija.
gracias a dios ke ha mejorado el muchacho., vamos tu pones una foto mia asi y le das 40 vueltas al pueblo y sin parar
kurra no digas nada que despues se lo digo. pero esta mejor con el paso de los años.
Hombre yo hay tendria 4 o 5 años.
comenta, comenta sandra., ke la foto tiene su merito, eh
sin comentariosssssss
Como la vea andres me mata.
pareceis los protagonistas de cuentame
sin comentariosssssss
Es que hoy van del tiron. estoy contentisima. por que llevo mucho tiempo y no habia podido ser.
tenias cara de buena pero con los años te han exo un poco rebelde pero la mejor prima del mundo
Mira que graciosilla esta la niña hoy.
erase una vez una mujer pegada a un tambor...
jajajaja
esos pedazos de primos un beso
En las carburetas creo yo que nos hemos bañado todo el mundo. no habia otra cosa. todavia no habia ni las piscinas de plastico.