hola buenas noches para todos, me gustaria saber quien de los foreros viven en el pueblo, pues me gustaria saber algo de mi madrina que no la conozco se llama Guadalupe y en los años 60 vendia pescado, si alguien la conoce, darle muchos besos de mi parte, saludos a todos, que esto esta muy animado,
porke te salen las fotos tan pekeñas?
ke pasa EVA aun te kedan muchas ke poner? nos van a echar del foro
Madre miaaaaa me despisto tres dias sin entrar en el foro y que concurrido me encuentro esto de mensajes y fotos..

PEDRO EL DEL PUEBLO dinos ya quien eres hombre.

EMIGRAO un saludo a tu señora que se mejore.

PEDRO si que me llega el bombardeo de correos ehh veras cuando abra el correo ahora, estara rebosando.

EVA no te preocupes que en romería estaremos co mo el año pasado en la caseta de PEDRO hasta que deje de llover, así que si no deja estaremos hasta el lunes.. jaja
... (ver texto completo)
no creo q pueda ir a la romeria, por que al irme pa bajo a finales tengo q preparar to. pero ya me gustaria ya. saludos
Para eso es para que las mires todas y digas anda pero si este soy yo.
evita avisame cuando me pongas en una foto que me he visto de improvisto
Bueno a todos los foreros hasta dentro de un ratito si tengo tiempo. ahora toca hacer cosas de madre. besitos.
ya voy mejor, gracias. para cuando bajais?
en junio la primera quincena que es cuando al clemen le dan las vacaciones en mercadona
que chula la piscina yo no la habia visto. an tardado años en hacerla pero a merecido la pena
ya voy mejor, gracias. para cuando bajais?
ke tal estais maca?
estamos bien y tu kurra como llevas la gripe, espero que bien. nsotros contando los dias para ir al pueblo
ke tal estais maca?
Es que hemos hecho una apuesta la kurra y yo.
que niña mas guapa que flamenquilla
hemos pasado ya de las 1000 fotos EVA, hemos subido hoy al foro entre tu y yo unas 80 mas o menos
haber si se animan poco a poco y se van dando a conocer, eva. asi sabes a kien te diriges y les vas poniendo cara a los del foro. como hacemos muchos