que años, como se nos nota los cambios parece que no pasan pero siguen pasando
yo hoy vi unas fotos mías desde los 5 meses hasta el día de hoy y se nota la
la piel las arrugas y hasta la mirada, buenas noches antonio
antonio que pocas flores teneis en este foro
saludos
buenas tardes angela escudero un saludo
PEDRO, en parte estoy de acuerdo contigo, o escribes una poesía o escribes una epístola, por eso yo no me atrevo a escribir una poesía, porque para sacar las rimas me veo negro, ya hice un comentario hace unos días al respecto, y me pusieron casi de inculto, catedrático no soy, pero joder inculto tampoco.
saludos.
Buenas tardes, amigos de Santa Bárbara.

Amigos, siempre había creído que me gustaba la poesía. Estaba equivocado. Es más, empiezo a odiarla. Me encanta, y admiro la de Góngora, Quevedo, Espronceda, García Lorca, Machado, Arcipreste de Hita, Jorge Manrique, Calderón de la Barca, Gabriel y Galán, Amado Nervo, Gustavo Adolfo Bécquer, Miguel Hernández, Francisco de Quevedo, Garcilaso de la Vega, Rubén Darío..... y un largo etc.
Pero no me gusta -ahí puede estar mi ignorancia- la poesía cuyos versos, ... (ver texto completo)
Hola Paisanos, me gustaría que pusierais mas fotos del pueblo que para los que estamos fuera del pueblo nos alegra mucho ver las fotos del pueblo. MATEO PONCE GÓMEZ
Un saludo afectuoso a todos los amigos de THARSIS, muy especialmente a EMIGRAO y ROSARIO que tienen a gala ser hijos de éste bonito pueblo.
bonita foto saludos para todos
pues sera tu calle, porque en la mia en los ultomos fines de semana esta ocurriendo altercados de diversa consideracion. bueno un saludo para todo el personal de este foro. un montesino
veo que el pueblo hasta olvidao hasta en internet
¿nadie se anima a decir na?
la mejor calle: la mia
QUERIDO PEDRO, TEO, ÁNGELA y demás amigos, siempre se puede sacar unos minutos para saludar a los amigos, yo lo intento todos los días o, por lo menos, una o dos veces, a la semana, que como dice el refrán, ni se pierde ni se gana. Os dejo estas letrillas que ya estaban enlatadas. Un abrazo para todos

SOÑANDO CON SENTIMIENTOS

La noche es para el verano
Como al invierno es al frío
Y mi cariño es al suyo
Igual que un desconocio

Sueño, por que con el sueño ... (ver texto completo)
Así es, mañana domingo senderismo, a las diez horas en la puerta del ayuntamiento, mochila, comida. agua, refrescos y demás, los carteles llevan puesto en los bares hace ya una semana, te voy a quitar el puesto de periodista local.
CAMINANTE nos vas a tener que invitar a una "frita" de grumelos por lo menos porque con lo de capachuos que andarás encontrando ahora no te caben en el congelador eh.

PEDRO si ya están preparando las casetas y echando unos chinos en las puertas para que no haya mucho atasco. A ver si este año no tienes impedimentos y podeis visitarnos.
PEDRO, ya aclararemos esos pequeños detalles, terminarás dandome la razón. Ya estamos, de lleno, liados con la romería, pregón, prevista, carteles tec. y, como siempre, con el agua al cuello, yo espero que al final, todo esté listo, pero parece que no sea así.

CRÍSPULO, eres una fuente inagotable de recursos poéticos.

JOSEFINA, para que vengan ahora los ecologistas, mi chaleco de pura lana virgen (las obejas eran muy desentes) y tegido en casa. Solo tenía diez añitos, si hasta creo que estaba ... (ver texto completo)
Tanto tiempo sin pasar
que no se lo que escribir
pero si os voy a decir
que no os voy a olvidar.

Llego aquí por mi email,
recibo avisos frecuentes
de como escribe la gente,
por los pueblos que pasáis.
... (ver texto completo)
Buenos días, amigos de Santa Bárbara.

ANTONIO ESCUDERO: Sencillamente extraordinaria tu poesía. Llena de realismo, sentimiento, amor, y preñada de interrogantes a las que tú mismo le das la respuesta oportuna. Amigo Antonio, perdóname, pero creo que cometes un "delito" con todos nosotros si te limitas únicamente a publicarlas en este foro. Ya sabes por dónde voy. No deben quedar sólamente en tú PC o en tu memoria; eso sería egoista por tu parte.
Cuando vaya por ahí ya tendremos ocasión de volver ... (ver texto completo)