Lo que os pasa a los de mazagon es que teneis envidia de moguer porque eso ni es un pueblo ni es nada, solo unos chalets donde la gente se empadrona para pagar menos impuestos pero donde no vive nadie.
Tened en cuenta que las cosas necesitan reformas. Si no, no tendríamos teatro, ni polideportivo, ni el ayuntamiento tan bonito que tenemos ahora, ni ná de ná.
Yo solo digo que en vez de hacer una plaza tan moderna, que hubieran reformado la que estaba y tendrian mas dinero para un parque mas moderno o para pagar las casetas. Una buena idea para el año que viene es hacer botellones en vez de hacer casetas.
Hola ! Vamos a ir de vacaciones al portil este agosto y nos gustaría saber que hay por allí para salir de marcha.
Qué tal es el pueblo? Bonito, parece bonito desde luego!
Un saludo para Juan José Domínguez por su relato en el libro de las fiestas. Por lo menos ha sabido sintetizar como ha ido cambiando nuestro pueblo, no sabemos si para bien o para mal. Ya no quedan columpios, ni estación, ni discoteca, ni los coches dejan que los niños jueguen en las calles...

Solo espero que dentro de un par de años, muchos de los que escribís aqui, que ya podreis votar, demostréis en las urnas que queréis un cambio.

Una sanjuanera.
Hola soy isa de palmonescadiz. Yo he veraneado muchos años ahi y tengo muy buenos recuerdos me encanto aljaraque. Ya tengo 4o tacos pero soy guay. Yo empeze a ir cuando tenia 8 años hasta los 12.yo me alojaba en la pension de manolo que guena gente. Mandarme cositas de alli mi dire es eli15_39@hotmail.com.besitos a todos lo de ahi.dice mi hija y la amiga que si siguen los chicos de ahi igual de guenos que cuando yo iba.xd besitos.
Hace poco mas de un mes que nos dejaste, aun recuerdo aquel 21 de mayo como el peor de mi vida, sabes, no ha habido un momento en estas fiestas que no hayamos pensado en ti, sobre todo tus amigos de verdad, los que siempre hemos pasados las fiestas contigo, a tu lado, por eso estas fiestas te hemos exado mucho de menos. Un abrazo wily.
Ya ha pasado 1 mes desde que te fuiste pero no se te olvida...
Vamos a ir de vacaciones una semana en Agosto a El Portil y nos gustaria saber como está la marcha y que se puede ver y hacer.
Pero que bonito es mi pueblo por favor, no sabemos lo que tenemos hasta que estamos lejos, como voy a ir a otro sitio de vacaciones si mi tierra es el paraiso, todo es bonito en Punta Umbria

Una puntaumbrieña en barcelona.
Punta.la caña!
Holá,
Soy una chica italiana y estoy buscando una playa para pasar un dia con mis compañeros de viaje.
En verdad nos gustaría encontrar una playa no mucho frecuentada donde sea también una zona equiparada para hacer un barbacoa. Nosotros estabamos pensando a un "paella party".
Está algunos que podría darme esta informacione?

Muchas Grazias y
Me siento por mi espagñolo ... Soy aqui hace solo un mes

Saludos

Marcella.
Aquí está la Virgen Chiquita de la Cinta, la Patrona de Huelva. Viva la Virgen de la Cinta!
Los vecinos de la barriada de los musicos necesitamos cabinas telefonicas, papeleras, buzon de correos, señales en las calles, zonas infantiles y zonas para animales domesticos. Ya esta bien de hacer oidos sordos.
Creo que la plaza no es fea sino que no pega con el entorno, de hecho las obras que se han hecho en las casas de los alrededores han respetado las fachadas antiguas, pero la plaza no ha respetado ninguna arquitectura tradicional. La plaza no es fea, loque pasa es que no pega. Ah! sólo espero que, como veo que nuestro "Algarrobero" no tiene protección ninguna, alguien se ocupe de que no se convierta en el cachondeo de los niños como el barco de la plaza del bacalao. Felices fiestas a todos, queridos ... (ver texto completo)