Hola cerreños!!! Por fin sale mi Cerro en algún sitio, ya que no sale ni en Teleonuba ni en Atlántico Televisión.
¡¡¡Viva El Cerro!!!

Besos, RP.
Aunque ponga "TORERA" es TORERERA. Precioso paraje y demás, me insipré ese día y aun tengo muy buenas fotos de sus parajes y de su entorno.

Saludos. Juan Martín.
Foto realizada en el mismo día.

Saludo. Juan Martín.
Fotografía que hice en un día espléndido.

Saludo de un choquero. Juan Martín.
El mensaje del 2005-01-12 lo escribí yo pero no con mala intención, y como veo que ha molestado pido disculpas. No soy de Calañas!! Pero os vuelvo a repetir que me disculpeis. Saludos.
No! es la calle abajo!
Pues aparte del derribo de ese trozo de pared, yo veo la calle limpia y las casas bien pintadas, con presencia y con gusto, por lo tanto, quiero felicitar a todos los habitantes de Acebuche.
Saludos, El Emigrao.
PD. No he colgado ninguna foto porque no he encontrao.
Un saludo para todo el C.de VALDELAMUSA, y enhorabuena por la temporada que han hecho, solo falta ganar el domingo y quedar por encima del . Verdad, espero que el año que viene podamos seguir difrutando con nuestro equipo.
Conozco esta aldea y me parece un lugar maravilloso. También conozco Cortegana y no creo que tenga mucho mas que ofrecer a los visitantes que lo que ofrece el Acebuche, por lo menos son gente sana y agradable.
Son unos culebras.
Hola yo tambien soy de valdelamusa, y me gustaría mandale un beso a mi Javi, que ha estado en París y me ha traido una cosa muy bonita. Un beso.TU ADMIRADORA.
Hola soy hijo de una calañesa y nieto de calañeses me gustaria si alguien podria tener alguna foto de mis abuelos o que salge algun mienbro de mi familia soy hijo de candelaria jaldon soy nieto de juan jaldon y de juana fernandez.si alguien tiene alguna foto en que aparezcan algun miembro de mi familia os agradeceria uqe me lo comuniicara y si fuese posible me la enviara.podeis contactar conmigo atraves de mi correo ques arcangelpirael@hotmail.com.un saludo y un abrazo y que viva la virgen de cornada.
Hola amigos yo soy de la zarza y estoy muy orgullosa de ser de hay me gustaba mucho cuando mi abuelo me contaba sus historia en la mina, soy nieta de Jose Nogaledo.
Yo quiero hacer una pregunta porque oy dia de la procesion e vistos tres virgenes y dos cirtos, el Cautivo, la amargura, un cirsto Nazareno, una virgen al lado y otra vigen alao de la de la amargura alguno de ustedes me puede explicar como se llama cada una de las dos virgenes y el Cristo que estan alli en la Capilla y si salen en procesion o estan todo el año en la Iglesia.
Espero respuestas. Gracias.
Felicidades a los calañese y calañesas que hoy ha sido el dia grande de sus fiestas patronales en honor a Ntra. Sra. De la Coronada, yo soy unos de los afortunados que ha podido estra ante Ella, durante unn tiempo, y otro tiempo detras. En la Iglesia ha sido muy bonito, esas machas de las Banda, esa PUJA del CLAVEL (5.500€), y esas Galanas en la puesrta de la Iglesia en la Salida con los Claveles de la Virgen.
Para todos los Calañeses tiene que estar muy contentos por tener a esa Virgen tan Chiquitita, ... (ver texto completo)