Que guay era! Cuantos botellones no habre hecho yo alli. Que pena que los tiempos cambien. Un beso CALAñAS.
La frontera entre Valverde y Zalamea esta en el cruce de El Buitron.
Hola soy de huelva pero he ido de vez en cuando a las cruces y sinceramente me encanta el rio...
Ole ese rio.que tiene el agua moja!!!
Hola a todos yo he vivido con mis abuelos en las Cruces y he de deciros que echo mucho de menos los veranos en el porche de calle Huelva junto con los vecinos, cosa que en la ciudad no tenemos; algo que extrañamos mis primos y yo son los chapuzones en Oraque. Un pueblo pequeño y con encanto. Me dejó muy buenos recuerdos...saludos Miguel.
Hola, soy una chica de valverde y quiero deciros que este es el mejor pueblo de todos, y no porque sea mío, sino porque una vez que has estado allí.ya no te olvidas de él y lo echas de menos con locura. Valverde tiene un encanto especial, un aroma a sierra y una gente estupenda! MariCarmen P.
Hola a todos yo no soy cruseña pero me encanta el pueblo.viva las cruces y su gente!!! sobre todo los cacos!!! un beso muy grande para:anabel, loli, juana mari, che y sobre todo alonso.
Hola amigos soy una valvedeña de tan solo 16 años y no me arrepiento de ello, no cambiarí este paraiso por nada.ya se que todo el mundo dice lo mismo de su lugar de origen pero yo lo digo porque me siento orguñosa y porque hay algo que tiene mi pueblo y mi gente que no lo tiene ninguno.
Saludos. En un primer mensaje tuve un error. Puse Europa, en lugar de Andalucia, en un segundo mensaje, rectificaba, pero no lo veo. Este es el tercero. Mi correo es:jarofix@hotmail.com

Saludos. Julio.
Hola Mari Cruz
Soy de Barcelona y POLEO por parte de madre nacida en Las Cruces mis abuelos eran Antonio Poleo Vazquez y Sebastiana Gómez Harriero,
Sé por mi madre que tenemos bastante familia en el pueblo.

Un saludo de Caty.
Hola alvaro fernando martinez velez ¿donde esta carmen del rocio? ¿cuando te vas a casar? invitanos a todos harle sudar para que adelgace. Sabes quien soy seguro que no. Firmado Mari Car. Psdt. Donde es la luna de miel.
Venga cruceños, animaros y colgar vosotros más fotos de este estupendo pueblo, por el que si dios quiere pronto tendre la suerte de pasar y si puedo pararme un ratito haré alguna foto para colgarla aquí.
De momento me alegro que esta que colgué os haya servido para comunicaros y aunque intente colgar otras más no lo conseguí pues solo encontre otra y como salian niños igual por eso no me la aceptaron.
Un saludo.
Maria.
Hola! ya que estan escribiendo sobre mi pueblo personas de mi familia yo no podia ser menos. Yo tambien soy de la familia de los POLEO, y queria decir que me siento orgullosa de ser cruceña y de vivir en este pueblo tan maravilloso como lo es LAS CRUCES!!!
Fdo:MARI CRUZ(una cruceña).
El moreno de la ermita de el santo, es lo mejorcito de valverde. Esa cuadrilla de costaleros, esos 32 artistas de la zapatilla!
El casino ya tiene correo electronico, para cualquier consulta, alta y demas, la dirección es la siguiente casinominerolazarza@hotmail.com y contestaremos gustosamente.
Hola calañas, un besote a raul ahora esta en huelva trabajado lo quiero mucho... Un saludo de una triguereña..
¡ viva san antonio abad !