Si ANTONIO era yo la que te saludo. Anda MANOLO que par atres lineas que has escrito no veas la que has formado ehh
manola creo que si tienes una opinion diferente a las opiniones de los gobernantes en nuestro pueblo el ayuntamiento esta abierto para proponer tus quejas, si no hay oposicion sera por que las cosas no se estan haciendo tan mal. Aprecio el foro como esta ahora y saludo a todos los que participan y animo a todos a hacerlo. un saludo
hola gente de castillejos, emigrao ayer te conteste a lo de las pastoras, pero si quieres que te diga a verdad o lo puse en otro foro o no me lo pusieron, bueno te lo vuelvo a decir, claro que llevaría el rebaño mejor la experiencia es mucho, ya te digo. pero siempre acompañada de un buen perro. lo del perro es muy importante. un beso pepi
buenas tardes a todos ¡volvemos a la rutina, estube en el pueblo el domingo pero no pude ir a la nave y no estube en la comida, se ve ke estubo bien, me alegro. señores por favor no nos metamos en politica, en los pueblos pekeños como los nuestros lo ke importan son las personas, porke nos conocemos todos desde siempre, y hay ke trabajar todos juntos por el bien del pueblo y para conseguir lograr buenos objetivos. para todos en general y para la gente joven en particular. da igual ke este menganito ... (ver texto completo)
Lo entendemos perfectamente Charo, cuando están con nosotros por que están y cuando se han ido por que quien cuidará de ell@s, hasta que el uso de la costumbre va haciendo que todo vuelva a la normalidad.
Lo que creo que le iría mal a los higos es el frío Charo, por lo del calor creo que están acostumbrados a ello.
Pues mi libro suele ser el que encuentro por aquí, siempre, no se por que, me pesó un libro en la mano, tal vez la falta de costumbre.

Hola Mari Loli, gracias por la visita mujer, ... (ver texto completo)
Muy bonita poesía amiga M. P., y además en una estampa que le va como anillo al dedo, muchas gracias.

Yo eso pensé amigo Antonio, así creo que me pasé y ahora el mono me pongo para echarte una mano aunque sea desde lejos, pues por lo que leo, a ti ya te han puesto, el cubo de pintura y los aperos, para que vayas entrenándote por fuera la casa y por dentro, jeje.

Efectívamente amigo Pedro, parece mentira pero esta ventana es un libro abierto en el comportamiento y personalidad de cada uno y ... (ver texto completo)
ANTONIO creo que le dia de la comida no me conocistes eh? te vi cuando te ibas ya para huelva y te pregunte.
Maxe ya estabas tardando mucho en aparecer por aquí ehh?
me gustabaucho mas la pagina cuando se repartia leña. se discutia de politica y se hacia critica al ayuntamiento. si no la hacemos nosotros quien s la hara? la oposicion en el gobierno de españa esta representado por mariano rajoy en santa barbara por quien? la poesia es precio de verdad. pero poco puede ayudar a la realida sicial de nuestro pueblo.
hola ines soy tu prima raquel hace mucho tiempo que no se nada de ti, espero que te pongas pronto en contacto, aunque hace tiempo que no entro en la pagina me han gustado muchos las fotos, saludos.
Buenas noches.
Queridos paisanos, decidme si os ha dejado el tiempo quemar vuestras "JACHAS", porque he leido en Santa Bárbara que allí no ha podido ser por la lluvia.
Alosnera y olé
hoy día 8 inmaculada concepcion el tiempo no ha dejado llevar a nuestra patrona a su ermita, y quemar nuestras tradicionales antochas. Quiero en nombre de todos los santabarberos agradecer el trabajo que han realizado la hermandad de santabarbara, sin olvidar la de san sebastian por los que les doy mi agradecimiento a todos.
hola kurra esty en el pueblo mañana trabajo despues me voy a punta hoy hemos subido a la santa pero muy bien bueno un saludo
Quiero con este poema
A mis amigos saludar
Los veo por muchos pueblos
Me hacen feliz de verdad.

Pues si yo no los conozco
No los he vito jamás,
Los aprecio, los echo de menos
Cuando por aquí no están.
... (ver texto completo)
Hola a toos:
Muy bonita la emagen de Santa Bárba... (patrona de los mineros), el pasado dia 4 fue su fiesta (como añoro este día en La Torerera), mi raices son de allí. Actualmente estoy por tierras de Catalunya, en el barrio minero de Vilafruns (Balsareny). Aqui en el barrio es una de las cosas que se mantiene, ya que somos muy poquitos (56 habitantes), pero no es igual. Vosotros los de Tharsis, la sacais en romeria, vrdad?... aquí no, solamente tenemos la imagen, ya que hasta la iglesia nos derrivaron. ... (ver texto completo)