En el libro de los gustos no hay nada escrito pero para mi gusto se han cargado la calle, han convertido un lugar mágico en el que todos los forasteros se quedaban admirados en un desierto lleno de lozas. Un vecino indignado.
Que les pasa a los de la derecha, siempre os ocultais, es que se avergonzais de vuestro partido? o quizas no teneis los ideales muy claros. Fdo: Juan.
La Hacienda de la que hablamos, se llama de la Motilla, esta en la plaza del mismo nombre, al igual que la iglesia de la Asunción.Fue un soberbio palacio del Marques de la Motilla, con soberbia portada mudejar, que aun se conserva.
¿Cuál es el nombre de la Hacienda de Huévar?
Señoras y señores, necesito propuestas y soluciones.
El problemo de la gestion del pueblo se soluciona en 4 años, no votando al mismo y LISTO;el problema es que luego, falta gente para rellenar listas electorales porque nadie se quiere PRINGAR!! Mejor, o peor, las cosas son solucionables, pero cero que este no es el camino.
Creo que en las próximas elecciones habrá los mismos candidatos de siempre, un poco de maquillaje y listo. Libertad de expresion= en política, todos participamos, no cada 4 ... (ver texto completo)
Es gracioso, insultas a alguien porque no pone su nombre... Y tu tampoco lo haces, será porque también eres un cobarde... Eso que dices que hinojos a ido para mejor en esos 12 años... ¿podríamos votarlo?, no sé en qué aspecto fue a mejor, bueno, sinceramente, en los primeros 6-7 años si lo hacía muy bien, pero se dejó ir de una forma escandalosa... Aunque el personal de ahora... Tampoco es que lo haga bien... Yo haría dos etapas en la vida política de antoñito: la buena (primeros 8 años) y la pésima ... (ver texto completo)
Me uno al escrito que haces sobre Antonio.Manoli.
Gracias Villamanrrique, por la manera de cariño con la que acogeis cada año la peregrinación andante de los hermanos del gran poder de dos hermanas. No hay mejor manera de llegar a la señora que por la puerta grande de Mures.
Es increible como os pasais con los insultos! cada vez que alguien critica al alcalde y su equipo os dedicais a insultar a Antonio Gil, y ni siquiera teneis la valentia de poner su nombre claramente.
A mi me parece que es un hombre extraordinario, buena persona, y ha sido un gran alcalde, con sus aciertos y sus fallos, como todos, pero no hay que olvidar que Hinojos ha cambiado en los últimos 12 años, para mejor y ese merito no se le puede negar.
Y te aseguro que no ha tocado en su vida un ordenador, ... (ver texto completo)
OSEA tio que para mi sanlucar la mayor, mi pueblo es lo mas de lo mas jeje y un adiós a todos xau.
Todos disfrutamos cada segundo en la feria, pero irremediablemente hay que reconocer que las actuaciones en estos últimos 4 años no han merecido la pena.Que conste que me encanta el carnaval de Cádiz y el Risitas en la tele me hace mucha gracia.Pero este tipo de actuaciones las veo más para las jornadas de los viernes de Agosto, (que hay muchas actuaciones), que para una feria.Veo muy bien que se apoye a Lubricán en nuestro pueblo, su pueblo, es lo único que podemos decir que merezca la pena.Y bueno, ... (ver texto completo)
Y encima todas las luces de la avda andalucia y la mora apagadas, pareceia la boca de un lobo. Que desastre.
Porque a caballo prestado no le pongas falta.cualquier cosa es buena, -YO.-.
Vivo en las casas baratas y lo de quitar los arriates fue una mayoria de vecinos, pues ahora estan mucho mejor.p.b.
La manzanilla para el vino o las aceitunas, la palma para los palmerinos



un "mangurrino" de tomelloso.