Viva san antonio de abab y todo sus gente me encanta trigueros viva los niños de trigueros.
¿qué tendrá trigueros que todo el que lo visita por primera vez vuelve?Es su gente, su gastronomía, sus fiestas, etc...
Soy una valverdeña,enamorada de un triguereño.desde el primer dia que fui a trigueros, me enamoro sus gente y como no el santo bendito, perdonar que de un viva; viva san antonio abab y vivalos triguereños.
Este edificio tan bonito es el Ayuntamiento de Moguer y justo enfrente de él podemos ver la plaza del Cabildo, en la que hay una fuente que representa a Juan Ramon Jiménez acompañado de unas mujeres, y además en la plaza se alzan unas palmeras que la adornan.
El gentilicio de los nacidos en Moguer es moguereños, se lo digo yo que soy moguereña de nacimiento.
Es un patio interior típico de Moguer. Hay muchas casas moguereñas que poseen uno de este tipo en el que hay un cristal en el techo de manera que entra mucha luz en el patio y se adorna con macetas. En las paredes se ponen azulejos que le dan un aspecto muy bonito a estos patios.
Trigueros tiene una de banda de musica muy buena me quede muy conento al escucharla.
Yo soy de Barcelona,toda mi familia es Triguereña,teneis un pueblo precioso,una tranquilidad envidiable,unas fiestas inolvidables,y unas tapas que estan de vicio.Un saludo a todos los de Trigueros.
Soy una triguereña. Me llamo maria mi pueblo es el mejor que hay vivo los trigueros...y viva san antonio adad.
Mi padre es de trigueros y yo hace bastante tiempo que no voy desde que perdi a mi mejor amigo y la mejor persona que he conocio
Que viva trigueros
Y que viva ANGEL LIUS
TE KIERO.
El gentilicio de los habitantes de moguer es moguereños.
Entre las dos palmeras que se alzan hacia el cielo y que podemos ver al fondo, se ha erigido un precioso monumento a la Patrona del pueblo en conmemoración del 500 aniversario de su venida al pueblo de Villarrasa (18 de diciembre de 1503).
Me encanta Trigueros todos los años voy a ver a San Antonio me encanta. Un beso a todos los triguereños.