Hola Expansión:
Feliz año nuevo.
Simplemente decirte que no pertenezco a ningún partido político, aunque socialmente se me podría encuadrar a la izquierda del PSOE.
Realmente lo que no entiendo es que se defienda con ese énfasis a un alcalde de una corporación municipal que, ni con el PSOE, ni con el para, ha realizado ningún proyecto digno de mención, a pesar de la facilidad de ENDEUDAMIENTO que manejan los Ayuntamientos.
Desde luego, con la libertad y facilidad de endeudar al pueblo, ... (ver texto completo)
Feliz año nuevo.
Simplemente decirte que no pertenezco a ningún partido político, aunque socialmente se me podría encuadrar a la izquierda del PSOE.
Realmente lo que no entiendo es que se defienda con ese énfasis a un alcalde de una corporación municipal que, ni con el PSOE, ni con el para, ha realizado ningún proyecto digno de mención, a pesar de la facilidad de ENDEUDAMIENTO que manejan los Ayuntamientos.
Desde luego, con la libertad y facilidad de endeudar al pueblo, ... (ver texto completo)