En
Villarrasa las dos
cruces y hermandades son iguales; una no sobreviviria sin la otra...¿o no?
Solo se diferencia, valorando tu apreciación en que una domina más el
arte de la hipocresia, y se muestra así cara al
pueblo; dominar conciencias y actitudes, y encontrarse con el otro pueblo. Me parece vergonzoso, puesto que uno de los caracteres más significativos de la idiosincracia villarrasera es el pique "sano".
VIVA MAYO.