En esta parroquia estuvimos mi comunidad neocatecumenal haciendo el paso de la ración
[GoogleBarVIP= 8].
Hola quisiera saber sdi alguien sabe de alguna pagina donde haya dibujos para colorear de platero y yo, muchas gracias.
Llevas toda la razon del mundo. Estoy de acurdo muchos panes pero poca imagen del patron . Yo soy mayorcita y jamas la he visto pasaendo por el pueblo.
No digas que viva san vicente porq al pobre nunca se le ve la cara lo que tienen que hacer es en vez de regakar sardinas panes.que hagan algo para que el patron de nuestro pueblo salga en su fiesta.que verguenza.
En Villarrasa las dos cruces y hermandades son iguales; una no sobreviviria sin la otra...¿o no?

Solo se diferencia, valorando tu apreciación en que una domina más el arte de la hipocresia, y se muestra así cara al pueblo; dominar conciencias y actitudes, y encontrarse con el otro pueblo. Me parece vergonzoso, puesto que uno de los caracteres más significativos de la idiosincracia villarrasera es el pique "sano".

VIVA MAYO.
Según los antiguos: no.

Fe es creer sin ver ni demostrar nada.
El de la banda del tirachinos tiene toda la razon porque ademas son de los buenos (de los chiquetillos) ¡viva san antonio!
Ess gallo creo que se lo comio Blas y el postura.
Estoy con usted, no habrán tenido tiempo antes de levantar todo el centro por parte, sino ahora con las aguas y todo de golpe, para que los que tengan menos de dos dedos de frente por lo menos se den cuenta no???. Además usted comenta que tiene dificultades para manejar el carrito de su bebé... Se imagina una persona que se tenga que mover con silla de ruedas?

PD: los barrios de la periferia de La Palma sigue estando en condiciones penosas!
[GoogleBarVIP= 292].
Te digo de ante mano que esta todos los hoteles llenos.
No pierdas el tiempo.
Una pregunta. Cuanto dinero se han llevado los alcaldes en total??
Perdi la cuenta en 30 millones.

P.de.: hay un hotel en el álamo. Se hizo como una obra de caridad con el dinero de todos los beasinos. (preguntad por rosa beltran).
[GoogleBarVIP= 1].
Donde puedo encontrar un hotel en beas??
[googlebarvip= 1].
Estoy contigo compañera, que hartura de obras que manera de llamar la atención en los últimos momentos... Pero si te das cuenta siempre por el centro los barrios de la periferia de La Palma siguen estandos en condiciones penosas...

PD: Usted va manejando un carrito de bebé, se imagina una persona en silla de ruedas? que infierno para esta persona.

Un saludo
[GoogleBarVIP= 290].
Las flores pareces los matorrales del campo
Tan verde y espigados.
Para ti sera preciosa pero siento decirte que tiene las mismas caidas que la mejor de las cruces la que afotunadamente tiene mas de 50 años la cruz de la calle abajo el dia de la espiga.
Hasta para vuestro aniversario no teneis iniciativas propias y teneis que copiar a los demas.
No todo el mundo tiene la misma inteligencia y confunde a dos cruces que son muy semejantes.
Solo entiendo de mi cruz la mas bonita y la que por fortuna se diferencia de las demas.
Por lo menos he tenido el detalle de poner las demas cruces ya que los que dicen ser tan cruceros no se dignan a poner a esas maravillosas cruces que dicen tener. Si tan orgullosos estan que se note y llenen las paginas de fotos. Señor paulino.