VIVA ANDALUCIA LIBRE pero no somos separatistas ¿no sera viva españa lo que piensas?¿a quien quieres engañar?a algun tontillo, todo lo que escribes es muy dificil juntarlo esta lleno de contradiciones.


Un santabarbero.
Al de los 26 Años. ¿Seguro que asististe a la asamblea? ¿Te habias lavado los oidos o necesitas un audifono? Mira vamos a dejarnos de historias y acercate a alguien de la hermandad que te de el acta de la asamblea para que veas que estas equivocado y que has entendido mal.Ademas si como tu dices nos estamos ebando con Clemente y Santiago Piensa ¿Por algo sera no? ¿todo el mundo va a ir en contra de ellos dos y no va a llevar razon?
JOSE.
Hola a todos a Conchi por madrugadora, ando detras de poeta , emi y monse y no los cazo, algo estan tramando en la hinojosa con pelo pincho y milagros, que se asoma pono estos dias , bueno que el tiempo corre en nuestra contra , no phagais tantas paraiitas, castilleja un beso fuerte. CUPE
[GoogleBarVIP= 1739].
¡ viva la virgen de la peña ! ¡ viva la virgen de la peña ! y el grupo andévalo, estos si que demuestran ser peñeros de verdad.
Hola Buenos días para todos.
TOPILLOOOSSS SSS SSS, qué alegría me da veros y que lindo está el foro con vuestras creaciones, las de Poeta y las sevillanas de dos alosneros ausentes.
Un abrazo.
Fermina.
Primero "Hera" es sin "H" segundo el nacionalismo andalúz no es separatista ni excluyente, ni violento, ya te has definido tu eres un nóstalgico de los chuiquetitos y con bigote, yo se que eso le hace pupa lo de Vascongadas, y no digo "Pais Vasco" pués no me sale de los huevos ¿vale? anda que al de la barba blanca y el pelo teñido no le pegaron baño en el Debate de la Nación, de pitón a rabo, y veo "ya no te gusta" hablar de medallas ni poner tu nombre, escribes aquí ¿como no escribes en tu tierra ... (ver texto completo)
Buenos dias;
Yo digo que Residente o está harto ya de tantas fiestas, o de está dando ya el remojon en aguas del Atlantico, Un beso para todos.Conchi.
Ya escucho la orquesta tocando en la caseta y la banda dando el paseo por la zarza¡ que os lo paseis muy bien zarceños¡¡¡.
Articulo 40. El director espiritual.

1.- el director espiritual es nombrado por el ordinario, conforme a las normas del derecho. Cuando el ordinario no haya provisto de otra forma, el director espiritual sera el parroco de la puebla de guzman. En el supuesto de no ser el parroco, debe conectar con la programacion pastoral de la parroquia.

2.- el director espiritual de la hermandad, como maestro, sacerdote y pastor, tiene la mision de alimentar, con el anuncio del evangelio y la administracion ... (ver texto completo)
Que es para ti conectar con las gentes.hablar de los cotilleos de pueblo?. Es bueno las discursiones y las provocaciones que tiendan a dar salsa al Foro, tambien los poetas, incluso los malos, tienen su sitio...o es que como alguien dijo te siente reflejado como en espejos concavos.
Que cada cual se exprese como desee.
[GoogleBarVIP= 1].
Hola buenas noche este mensage va dirigido a clemente espero que me conteste si tu te consideras tan eclesiastico y cristiano porque no te conformas con el puesto que te ha tocado y paras esta guerra antes que vaya mas lejos las personas creyentes y buenos cristianos estamos para hacer la paz no la guerra viva la virgen de la peña!
Todo lo que que dices son tonterias o sea que gritas Viva Andalucia Libre y criticas a los que tu dices que no quieren ser españoles, HALA QUIEN ENTIENDE ESTO lo cual es mentira ya que los votos centralistas superan a los nacionalistas, y dices Vascongadas como dicen los que asesinaron a Blas Infante al que dices defender, dudo que sepas quien hera y que hizo.
Hola buenas noches me podeis esplicar que pasa en la hermandad.
Me gustaria que alguien me contestara porque se ha montado esta politica tan barata y no nos estamos dando cuenta el daño que le estamos haciendo al pueblo y la imagen que estamos dando a nivel mundial vasta ya vamos a comportarnos como unos buenos peñeros y antetodo unos buenos cristianos.
Helio este Juanito nos ha fichao como para haber sido el malayo ese que no encuentran, fijate que lo del sevillano se me habia escapao, lo que estoy pensando que que pena de Ricardo que no viva, para que nos pusiera unas cuantas fotos ya que esto castillejeros no lo hacen.Bueno con castillejera te une ademas del paisanaje la vecindad con sus familiares por parte de padre, hoy mi hermana me ha descifrao el entuerto, tiene a quien parecerse de trabajadora, ya sabes que es familia de mi cuñada Matilde.Mira ... (ver texto completo)