Hola amigos: Estaba esperando poder entrar en el foro y poder confirmaros algo mas sobre el viaje que teniamos previsto, he hablado con Castillejera, con Conchi y con Emigrao, y pensamos que podiamos llevarlo a cabo el 2º sabado de Agosto, en principio podiamos intentar poner el correo de los que estariamos dispuesto a colaborar, para el puente del 1º de Mayo nuestra querida Castillejera va al pueblo e intentará contactar con Miguel, Ana, Tomas y Tolondron para ver como lo podemos hacer, pero seria ... (ver texto completo)