Conchi, amigos todos, espero habrèis leìdo el mensaje que
dejè esta mañana. Por una parte el lado bueno de la noticia es que todavia tienen ejemplares para vender. Pero
teniendo en cuenta que la tirada ha sido mínima, la noticia
es`pésima. Teniendo en cuenta ademàs que el Ayuntamiento ha
tenido que invertir un dinero en la publicaciòn de un libro
que no se vende, al menos como cabrìa esperar, aunque no les importe obviamente el gasto.
Bueno espero que a partir de ahora todos en el foro ... (ver texto completo)
dejè esta mañana. Por una parte el lado bueno de la noticia es que todavia tienen ejemplares para vender. Pero
teniendo en cuenta que la tirada ha sido mínima, la noticia
es`pésima. Teniendo en cuenta ademàs que el Ayuntamiento ha
tenido que invertir un dinero en la publicaciòn de un libro
que no se vende, al menos como cabrìa esperar, aunque no les importe obviamente el gasto.
Bueno espero que a partir de ahora todos en el foro ... (ver texto completo)