¿Cómo estamos? ¿Bien? ¡Me alegro!
Isamaria, me agrada que te gustaran mis versos. Puede que no sean muy buenos, pero me salen del alma. Intentaré complacerte en tu deseo. Por tiempo no va a ser, más bien por inspiración, que no siempre viene.
La foto es muy bonita. Yo conocí ese parque como eras para trillar y como improvisados campos de futbol, donde las porterías eran unos riscos. Algún año también hicieron allí la feria. Era el llamado Prado de San Sebastián. Por lo que dices, tú lo recuerdas ... (ver texto completo)
Isamaria, me agrada que te gustaran mis versos. Puede que no sean muy buenos, pero me salen del alma. Intentaré complacerte en tu deseo. Por tiempo no va a ser, más bien por inspiración, que no siempre viene.
La foto es muy bonita. Yo conocí ese parque como eras para trillar y como improvisados campos de futbol, donde las porterías eran unos riscos. Algún año también hicieron allí la feria. Era el llamado Prado de San Sebastián. Por lo que dices, tú lo recuerdas ... (ver texto completo)