SONIA:podria saludarte desde el juzgao de marbella, pues lo tengo justo delante de mi terraza y a unos 50 metros del colegio de mi niña, para ir a buscarla tengo que sortear cada dia como 8 o 10 camaras de televisión, es una pena lo que esta pasando en marbella.
A mi tambien me gusta más mazagón en invierno sabes, hace 20 dias pase un ratito por alli y estaba divino, una tranquilidad y el atántico estaba precioso y de espumarajos nada.es el paraiso
Yo soy de un pueblo de la sierra de huelva, ... (ver texto completo)
A mi tambien me gusta más mazagón en invierno sabes, hace 20 dias pase un ratito por alli y estaba divino, una tranquilidad y el atántico estaba precioso y de espumarajos nada.es el paraiso
Yo soy de un pueblo de la sierra de huelva, ... (ver texto completo)