Luz ahora 0,04000 €/kWh



calle Pelayo con el acebuche que da muy buena sombra, y debajo mi coche Ford focus.
fuente de las alberquillas
calle Pelayo entre la casa de Isidro y Javier, yo vivo en el 15, donde vivía mi tío " el ermitaño" y dos casas mas abajo de la de mi abuela María
.
pueblos limítrofes
Vale Antonio hasta hoy no e visto tu comentario, espero que toda la familia esté bien, un afectuoso saludo
Pedro, no había reparado en esta foto, pero me ha gustado un montón, lo que es menester que llueva y que vuelva a tener ese agua tan rica. Preciosa foto. Un abrazo amigo
Antonio Barbecho
Al foro con el debido respeto

cada vez que entro en el foro y veo esta denuncia publica que hice en su día creo que le falta algo, ¿que puede ser? sera que nadie a demostrado interés en preguntar por los documentos que avalan lo que digo que lo que aquí se denuncia es verdad, sera que estos hechos suelen ser practica habitual y hoy aun mas y yo sin enterarme de nada, sera que esto funciona así y el que no traga y cree en las leyes y la justicia es un proscrito por el sistema, bueno pues con el ... (ver texto completo)
El pueblo donde nacio mi madre
vista delsolar de juan llorente oliveros
Bueno, el solar donde estuvo la casa èrtenecía de antiguo a los Romero de Caxrilla.
EL IMAGINERO ARTISTA

De (P. Lavado de Dominguez, 1964)

El imaginero artista
rienda dió a su fantasía
y te esculpió más hermosa
que alba luz del claro día.
¿No sería que bajastes
del cielo envuelta en poesía ... (ver texto completo)
ruedo plaza de toros, con el graderío y burladreros ezcavados en la ladera.
Llegué con tres meses de edad a Corteconcepción, donde permanecí hasta los nueve años, cuando a mi padre, funcionario, lo destinaron a otra localidad de la provincia de Huelva.
En aquel precioso pueblo, di mis primeros pasos, con gran oposición por mi parte, fui por primera vez a la escuela de niños bajo la atenta mirada de don Manuel Bermejo, el que con su vara de olivo me hubo de recordar en alguna ocasión lo que era vivir y comportarse en sociedad, recibí mi primera comunión y me iniciaron en ... (ver texto completo)
Yo me llamo Luerdes y también estuve interna en la corte
contra todo pronostico, aun sigo aqui.
hola, conocí a dos hermanas en ese pueblo cuando éllas y yó, héramos adolescentes, la verdad que me alegraría saber si aún viven.