Compramos energía a futuro



A la chica suiza que busca a isabel, francisco chacon y yonny, queria decirle que yo se de ellos, los conozco hace años, he intentado escribirle a su correo pero me sale que hay un error en la direcion, si tiene otro correo donde pueda escribirle que lo deje.
Donde puedo encontrar el mail del Ayuntamiento de Riotinto, me lo pueden conseguir? Sigo agradeciendo a quien pueda ayudarme.
Bonita fiesta donde todos los zalameños se lo pasan genial.Y hasta los mayores se ponen a saltar a la comba o a el elastico.Una fiesta donde gana la diversión de los habitantes de un pueblo.Una vez allí se compran cordones alguna gente asiste a la misa mientras que otros compran dulces en veneficio a Manos Unidas.
Bonitas fiestas en las que el pueblo entero se lleva trabajando como loco.Pero sobre todo la asociación CistusJara.
En esta barriada es en la que vivo es la mejor y sobre todo los vecinos.
Muy buen fin de semana! Estuve allí de visita con unas compañeras de la Universidad y me cuentan que se lo pasaron genial.

Pudieron ver cómo en todo el pueblo se desarrollaban las típicas matanzas caseras; esas de antes, donde todos ayudan a todos cuando "les toca matar". Chorizos, salchichones, morcillas. Un festín de tradiciones y algo más.!

Besos
Ana Isabel Pinto apintouhu@hotmail.com
[GoogleBarVIP= 1].
Mi pueblo mi zalamea quería , ese es el pueblo que me vió nace.Estas flores nada más que son una de las cosas bellas que tiene zalamea .Ahora no vivo aquí y quizás sea lo que lamente durante toda mi vida.Zalamea, Zalamea nunca te olvidaré aunque estemos a 80 kilometros.Y quizás sea la gente a la que más añore y a la que más quiera , porque la gente de zalamea tiene un corazón como un camión.
Un beso para toda la gente de zalamea y otro a Zalamea.
Bonitas calles de zalamea , llena de sombra y al igual de luz.
Seguro que más de una capital desearía de ser así:tranquila , sin el ruído de tráfico y coches , zalamea tranquila y serena , así es este pueblo.
Al igual que la otra persona deseo que dejen de matar a animales.
Les digo a los toreros que antes de matar a un toro que se pongan en su lugar , que piesen lo que sufre ese pobre animal indefenso.Seguro que no le harían daño.
CELIA.
Yo nunca he estado en Nerva, pero mi madre es de alli, solo sabe hablarme maravillas, de un arbol en donde ella siempre jugaba de pequeña.
En fin, que nunca he estado pero me encantaria ir para conocerlo. Mi tita que tu estas alli si lees est te quiero decir ola Maruja!Tito cuidate.
Alomejor este verano voy para alli.
Besos a todos!

A.M.A.P.
Soy un componente de la reunion "Los Skalabraos" mando un saludo a todos los componentes de la misma porque somos la mejor reunion dfe zalamea aunque algunas personas de la reunion quieran volvernos locos, y el que se de por aludio de que puede ser el el que este poniendo a la reunion entre la espada y la pared AJO Y AGUA un saludo. Jpg.
La plaza será muy bonita, tendrá muchos años, será envidia de muchos lugares, habrán pasado los mejores toreros... Pero a mi me gustaría que se quedara como un monumento con historia y que los toros no fuesen traídos a morir más a ella. Que la mal llamada fiesta nacional dejara de existir y que las personas dejásemos de ser tan sádicas y morbosas con el sacrificio de los animales. Todo llegará; quién les iba a decir a los romanos que sacrificaban a los cristianos en la arenas del circo, que su fiesta ... (ver texto completo)
Como decía jesulín:
-en dos palabras, im - presionante. jomugar.
Recuerdo haber cogido el tren en dicha estación con mi madre y mis hermanos mayores, el pequeño no había nacido. Aún siento el traqueteo del tren, lo duro del asiento de madera, la incomodidad... Hasta llegar a Riotinto o tal vez fuera a Nerva. Es curioso cómo aún siento el olor tan característico de´la carbonilla. No hace muchos meses estuve conociendo el tren minero turístico de Riotinto en su recorrido por territorio minero y me acordaba de cuando era niño y viajaba con mi madre y mis hermanos ... (ver texto completo)
El antíguo costurero era un salón que puso un cura que vivió muchos años en Zalamea para dar trabajo a las jovencitas. Consiguió varias máquinas y allí hacían sus trabajos de costura y punto. El cura se llamaba don Andrés (a otro que me cuesta quitarle el don), el cual tiene su monumento en el cementerio adonde descansa, y una historia larga que alguien contará alguna vez en este pueblo. jomugar.