Compramos energía a futuro



Esta foto está cogida desde la perrera de mi padre, desde donde se divisa un paisaje incomparable

Lorena Bueno.
! Qu bonita la nochevieja en Valverde! Las uvas en el pié de la torre y las quedas. Después todo lo demás. Maravilloso.
Alguien conoce a enrique serrano trigo en zalameal que me diga algo.Gracias.
Esto amigoo tiene razón, ponlas ya. Un abrazo y feliz año a todos.
Venga sumel enrrollaté y pon alguna foto de la feria. Somos mayoría los que queremos que la pongas y como en Navidad se cumplen los deseos pues.¡a ver si hay suertecilla!. ¡¡FELIZ AñO A TODOS!!
¡¡felices fiestas a todos los zalameños!! desde verin (orense). Ana.
¿Vais a poner fotos de la feria o no?
Preciosa foto de valverde. Creo que guardo alguna postal parecida a la foto. Vemos la Iglesia. El Cuquillo, el casino , peysan, el conejo casero. Seguro que por ahí aparcado están los Taxis de Manuel Bermejo " Sanchez", el del Rubio, etc. Casi seguro que las bicis pasan por la puerta del Pirraco, Los Caporros y por la barbería de José Dolores.En la puerta del Cuqui, seguro que están sentados Batanero e Ildefonso Castilla, saboreando el estupendo café.
Por esos recuerdos les pido a los demás que ... (ver texto completo)
En el tema de los dólmenes no hay nada que rectificar son de Zalamea y punto. Y el que no se entere que se compre un mapa. www.dolmenes-elpozuelo.com.
Me gusta muchisimo la ermita del santo o de las tres caidas ¿me podria alguien dar informción sobre ella? ¿en que horarios es visitable? ¿es propiedad de una hermandad? ¿quien es su arquitecto? me han dicho que es Antonio Delgado Roig.
Y aquí fue
Donde tuve la osadía
De besarte por primera vez.
Mira Que te echo de menos. Todavia me voy a verte, chato.
Lo mejor de Huelva... El Jamon, y de Minas de Rio Tinto...Juan Diego. Mil besos guapo.Desde Alicante. GGB.
Esta fuente siempre significara algo en mi vida pues mi abuelo martin trabajo en la fabrica del pilar durante muchos años sienpre que hibamos alli a la fabrica hibamos ala fuente para ver si habia peces soy su nieta silvia.
Mi abuelo trabajo durante mucho años en la fabrica de aguardiente el pilar se llamaba martin soy su nieta silvia y decir que el era para mi el que mejor hacia el aguardiente besitos.