Ojala el zalameño se quisiera a si mismo y a su gente como quiere a su pueblo entonces zalamea seria un pueblo grande y la envidia de toda la cuenca minera.
"espartano".
Pos preguntas en la estacion de autobuses, que salen por lo menos 3 autobuses al dia paca, para Nerva osease, un saludo a quien lo haya preguntao.
Yo conozco a la raspa, te he enviado varios correos y me lo han enviado devueltos, por favor comprueba la direccion.
Alguien conoce a manuel roman romero ? es primo mio, yo vivo en argentina ahora, un saludo a campillo... Espero ir pronto.
Hola emigrao soy una berrocaleña que estoy viendo tus opiniones y me gustaria saber de donde eres ya que te preocupas por mi pueblo, ¿conoces a alguien? si puedes contestarme hazlo por fi. Un besote y estas invitado a las fiestas que se celebran del 29 de abril al 3 de mayo. VENNN Y VERáS LO BUENA GENTE QUE SON LOS BERROCALEñO/AS. EN BESO.
Un saludo a la Hermandad de Montemayor de Campofrío!
Creo que Zalamea no tiene pagina y la divina pastora este año sera mas divina con las pintura de un campillero.
Viva el sr-exconcejal, no eches cuentas a las palabras necias. A los demás, no creo que ni siquiera él sepa que existe este foro, por lo que ni lee ni escribe aqui.
Hola a toda la gente de Nerva, me gustaría saber como puedo llegar desde Sevilla a Nerva, voy a ir en julio en avión hasta Sevilla y luego no se como me las tengo que apañar para llegar primero hasta Sevilla que no hay problema porque hay buses y luego hasta Nerva que según me han comentado desde la plaza de armas salen pero no se nada mas.
A ver si alguien me puede ayudar.
Gracias y saludos a todos.
Ola soy zalameña y nosotros la llamamos las cadenas y para mi despue de talero es el mejo sitio para habla,
Reirme y lo que haga falta con mi novio y con mi reunion.
Soy la nieta de Joselillo el Municipal, y tengo que decirle a Fatiga, la Trini y la Chiquinina que de momento los billetes, tela de caros, que voy mirando pero que lo veo un poquito dificil. Que tengo muchas ganas de veros y que viva la cruz del Campillo. VIVA!
De quien hablais?? quien es el exconcejal?? yo es que no estoy en nerva casi nunca y de politica no se mucho tampoco.Un saludo a mi pueblo y VIVA EN NERVA FUTBOL CLUB!!!
Sr.ex-concejal, nunca pensé que podias entrar en el juego sucio este, me da la impresion de que mas de un bulo levantado aquí as sido tu y sabs por cual lo digo. De todas maneras a mi me caes bien y tienen mi apoyo.Y viva ese camarero de noxe!!!
Campofrio es lo mejor del mundo junto con las ventas y su peazo romeria que sera los dias 20, 21 y 22 de mayo. Un saludo para antonio el puro.
Iyo que alguien nos de la enhorabuena al Nerva C.F. Que ya estamos en la liguilla!!! Y ahora a por el Herrerias.