Luz ahora 0,09566 €/kWh



Soy manuel reyes barrera de campofrio el !pueblo mas bonito de huelva¡¡¡ un saludo de un campurriano que vive en barcelona.
Hola soy catalana pero siempre he veraneado en campofrio. Un beso a todos.
Hola soy una campillera, que vive en Barcelona. Me alegra mucho que haya una página donde se pueda hablar con la gente del pueblo.
Soy Conchita Delgado y toda mi familia vive en El Campillo. Un beso muy grande para todos y espero veros pronto.
Hola soy silvia y mi abuela es de campillo las vacaciones de verano casi siempre las e pasado en este lugar tan maravilloso.y donde tuve mi primer amor de verano.este año espero regresar yo soy de barcelona.saludar ami abuela si la veis por campillo ella se llama cloti muchos besos a toda su gente.
Saludos, , Zalameños, Para mis amigos.Juanin.Nena.Maria Auxiliadora.Luis.antonio.Isabel.antonio.Pepa .Los que faltan y los mandan.Jose Luis y Conchi.
Hola soy el gordillo me encanta el campillo es es mejor pueblo de la comarca, lo mejor que ha echo el arcarde a sido la piscina un saludo para todo el pueblo.
Iyo no se si se casa FARISCO pero que yo sepa su novia se llama Maria Jose nada de rope.
Me parece el lugar mas encantador y donde hay una mejor acogida a cada forastero que sube, baja y se contornea por sus curvas hasta llegar a la cima.
Soy de valverde del camino y me encanta ¡ viva !
Se casan el farisco del pozo bebe y la rope?
Desde madrid darle mucha suerte para pepo en semana santa ya que yo se lo que siente por la semana santa ya que lo e tenido de compañero debajo del manue varios años y el sabe lo que es sufrir.menos criticas y mas ayuda que desde la barrera se ven muy bien los toros.mnos salir con la barita delante de los pasos y mas meter el cuello.espartano.
Para la chica la cual los padres de su novio son de zalamea pero viven en leganes y quiere conocer zalamea yo soy de zalamea pero hace seis años que vivo en alcorcon y trabajo en leganes.me bajo muy a menudo asi qued cuando querais ya sabes.davidemleo@hotmail.com.
Desde que llege a zalamea todo a sido perfecto, por su gente, sus constumbres y sus fiestas. Ya hace 10 años que llegue y todavia me quedan muchos mas por vivir en este pueblo que es maravilloso
¡viva zalamea! un beso para todos los zalmeños.
Hola soy de ciudad real, vivo en barcelona suelo veranear en el rocio pero soy entusiasta de nerva y su cultura, que puedo decir de su pasodoble y sus gentes solo me queda decir:viva nerva viva nerva san bartolo su patron viva nerva viva nerva.un saludos ha todos.
Emilio ramos gutierrez.
Hola, soy campillero aunque en la actualidad resido en huelva, cuando voy a mi pueblo me da tanta rabia ver el abandono que tiene ese pueblo tan bonito que me dan ganas de no volver, solo trabajan los enchufados del partido socialista, las calles estan llenas de baches, no tenemos medico las 24 horas y en medidas de seguridad hay un descuido total no tenemos ni cuartel de la guardia civil.En los pueblos vecinos cuando hacen una fabrica la colocacion principal de los empadronados en ... (ver texto completo)