Compañero deportista, no se porque te extraña tanto las deficiencias en las instalaciones deportivas.¿ Tú has visto algún naranjo dando peras ?.Moraleja...
Es cierto lo del campo de futbol, es una marvilla;pero ¿quién es el resposable de dejar impracticable la pista y los alrededores? Todo es fango y agua.

Vaya Concejal de Deportes tenemos.No deja finalizado bien nada.

Ah! por cierto y el Pabellón Cubierto sigue mojándose ¿No lo habían arreglado?

De eso NADA de NADA que se sigue mojando CONCEJAL DE DEPORTES.
Los Socialistos también utilizaban el Land Rover, si ahora es malo que lo es, también lo era antes.Si ahora no se justifican los gastos de gasolina ¿se justificaban antes?

Pero criticar por criticar.
El césped del campo de futbol formidable , maravilloso: un diez

Los aledaños:mucha agua, fango, barro, la pista impracticable, desastrozo:un cero.
Lo del alcalde con el land rover para su casita de bollullos es muy fuerte, pero que muy fuerte. le pagamos todos los hinojeros no solo el sueldo sino que encima por la jeta y sin justificar la gasolina. Las palabritas, y las hipocresías, mentirillas, embustes y demás de este señor, se confirman día a día con sus actitudes y hechos. Los hechos siempre le quitan la palabra a los falsos. Es muy fuerte, muy fuerte el tema eh
[GoogleBarVIP= 1].
Lo ultimo.Se cuenta que en Huelva está el paso de palio de los verdes.
¿Será porque el de la Soledad estuvo hace años en MUNARCO?
Por favor mira las fechas de los comentarios y te daras cuenta de que los que os habéis copiado sois vosotros que quereis dar una imagines que no sois..anda que se os ve el plumero.

Viva nuestra hermadad y viva nuestra union.
Eseperemos que este año para tu viernes santo !! no llueva!!
Por que serias una pena tan grande para nosotros el no verte salir por las calles de tu pueblo!!
Pero si no salieras serias una alegria para ellos!! los cruceros!!
De todos modos espero que este año salgas y que la lluvia no te impida salir.
Uno de la soledad.
Hace muchos años pasé unos días en Chipiona, y al ver esta foto del Faro, uno de los más majestuosos de España, he recorado una copla que se cantaba entonces, a ritmo de sevillana, y que decía así:

"Corren y juegan los niños,
Desde el Santuario al Faro,
Y la Virgen con cariño,
Los tiene bajo su amparo".

Es cierto que Chipiona tiene dos faros, el que aquí vemos y el Santuario de la Virgen de Regla, desde donde la Madre vigila e ilumina el mar y el pueblo.

Un cordial saludo a todos los ... (ver texto completo)
Ya copiais asta los comentarios que se escriben a la virgen de la soledad es que no sabeis otra cosa que copiar dais lastima mas vale que colaboreis con la parroquia y dejaros de cuentos chinos ahh otra cosita el primitivo cristo de vera cruz es el que esta en la parroquia ese es el auntentico el cual lo tirasteis como un melon podrio no conoceis el respeto.

Aunque adoreis a una virgen de pastora seguis siendo un rebaño de borregas locas.




¡¡¡ANTE TODO VIVA EL HERMANAMIENTO!!!. DE LA SOLEDAD.
Si Antonio Gil no se preseta para ALCALDE no votaremos un montón de Socialistas.
Que piara de borregos hay en este pueblo. A ver cabecitas locas, todo es reclamable. Pero si estais diciendo que las plazas estan dadas y no os presentais las van a dar con mas facilidad porque no van a tener ni siquiera competencia, asi que dejaros de tonteras y presentaos, que por las cosas hay que luchar y ponerselas un pelin dificil a los enchufados. Porque haberlos los hay.
Pués ya le vale al aytmo, 100 € son unas tasas excesivas.. Qué piensan pagar con ese dinero las horas extras?
[GoogleBarVIP= 16].
¿quien es el candidato a policia?
¿es familia de algun concejal?
No estoy de acuerdo con este comentario, por 100 € merece la pena presentarse a las opsiciones, pues con un poco de idea y de interés, se pueden aprobar, además falta un par de meses o más para que se celebren.No dejarse desilusionar con comentarios intencionados, que lo que intentan es que no se presenten muchas personas para así tener él más probabilidades.

Desde aquí animo a todos los chavales de hinojos a que se presenten.