En una feria pega todo lo que sea diversion y pasarlo bien y esa noche en la caseta municipal, la gente se lo paso bomba, mejor que cuando ha venido otra gente, por ejemplo "las niñas".y no es por defender al equipo de gobierno, pues soy apolitico.pero opino lo que me gusta y lo que no -YO-.
Soy de fuente de cantos (badajoz) soy rociero desde los nueve años, nunca olvidaré mi primer rocío, pero lo que más me tiene de ella, es a quien representa la imagen, cuando la miro es como si la mirase a la misma madre de dios.¡viva la virgen del rocío!¡viva la blanca paloma!¡viva el pasrotcito divino!¡viva la madre de dios!
Muy bonita vuestra iglesia un saludo para los rocianeros desde huelva.
Vamos a ver, ¿para cuando el ayuntamiento nos va a poner un buen camello en el pueblo?, estoy harto de dar vueltas a almonte, en una de estas me pillan seguro y la vamos a tener...
En todos los pueblos hay uno, y mira, no pasa ná, ¿porque en Hinojos no?
¡Menos saca de yegua y más entrada de caballo!
En el próximo Pleno veremos lo que quieren los políticos al pueblo cuando salga el tema del campo de césped artificial.
¿por cierto, cuándo se abre al pabellón?
¿Dónde están los presupuestos de 2005?
¿Cuándo piensa el actual Equipo de Gobierno cumplir su programa electoral: empleo, juventud, deporte, cultura, mujer, educación...
Estamos hartos de sus engaños, sr. Alcalde.
Lo único que ha traído este Equipo de Gobierno ha sido crispación política y ciudadana, y miseria.
¿Alguien alguna vez quiera ... (ver texto completo)
Recuerdos para el fifo, Manolo Diaz, Geronimito, el otaolaurruchi Ramón, Perico Romero, Jose >Luis Gómez, etcc.. Y a todos los que se han ido y que yo apreciaba en cierta manera, Toriki, Carlos Bornay ...
De E P.
Informame tu, ya que tanto sabes del ayuntamiento, ¿quien tiene que arreglar el puente?
Sí, se llevaron 12 años, hicieron muchas cosas, el pueblo mejoró muchísimo y ahora los remachistas decís que no hicieron nada y hombre, sí que hicieron, al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios.
Pues no tienes ni idea guapo.
Tu lo as dicho a verlo, pero vienen por decision propia, no vienen para hacer bulto, ni porque nadie los contrate.el trio
Viva la reina y señora de la soledad.
Hay gente que le gusta fastidiar y molestar, y perece que todas estan donde mismo.
No vamos a parar de hablar, pues esto es una forma de entretenimiento.a mi tu romero por ejemplo me da tres c. Pero en algo hay que echar el tiempo y como ahi , hay muchos fallos pues hay que decirlos y asi nos entretenemos.-el alacran.
Le puso las losas (con S, con Z es la de las tazas y los platos), le puso las plantas, le puso los bancos, las farolas, las cerámicas de Muñoz Pabón y el metacrilato para resguardar los azulejos de la parte de abajo que son antiquísimos
Todo eso hizo, la banda y las flores artificiales las pusieron las vecinas, y seran mas feas o mas bonitas pero es la aportacion voluntaria del pueblo y eso a mi me parece muy bien.
Sean forasteros o no sean, es una fiesta mas del pueblo.
Al igual que en vuestro viernes o sabado de gloria va gente de fuera a verlo pues esto es lo mismo.
MIra y si creis que para lo que sirven esos caballistas es para adorno ole la gente de la CRUZ que adorna durante un finde semana las calles del pueblo con carrozas, bandas de musica, y como no con caballos y caballistas.
OLE
OLE
Y OLE.
Que decir? para mi es lo mejor, todo el año espero que llegue agosto para ir para mi es lo mejor, sus playaas su gente todo, en fin que estoy deseando llegar y tomarme una copita en el picoco con toda la peña para mi chipiona es lo mejor.