De envidia nada monada.!!como vamos a tener envidia, si tenemos el tesoro mas valioso que hay en hinojos!!y el caso es que ustedes lo sabeis , pero la verdad es que cuesta admitrlo .un soledaero.
Pufff, que tontería miarma, pero bueno si es que siempre queréis quedar por encima pero lo que ya sabes es que la ermita se llena de orgullo cuando en sus puertas aparece la del palio verde y el señor de hinojos y luego se llena de alegría cuando se asoma la santacruz y luego la esperanza de hinojos vestida de pastora de todas las almas, y eso es lo que llena de alegria todo el pueblo y se acabó.
Otra foto repe, si es que no sabeis que poner para que haya más cosas en esta página de la soledad que de la Cruz, desde luego que lo vustro es de risa.
Fuí por primera vez a Mazagón el pasado año y la verdad el entorno es precioso pero el pueblo como tal bastante abandonado, a mi me da igual si pertenece a Palos o Moguer, pero la verdad es que entre unos y otros lo tienen muy dejado. Por ejemplo en la urbanización CIPARSA hay tan sólo una calle asfaltada, hay pocos lugares de costa con una urbanización tan dejada por el ayuntamiento como éstá. Quizá con la segregación puede que algo cambie.
Ella no es ni era una Inmaculada pero que orgullo que a una Virgen le digan eso porque las Inmaculadas son las imágenes más bonitas que existen en arte, así que bueno ya le habéis echado un piropo a persar de la envidia que le teneis.
Desde luego que atrevida es la ignorancia! que porqué sólo se le da dinero a la peña flamenca??? primero, a lo que le dan, no podemos llamarlo dinero porque con lo que le dan no se puede traer ni al más pauperrimo de los aficionado, y por otro lado si eso que usted dice fuera cierto es lo mejor que a esta corporación por no llamrla "banda" se le podía ocurrir, darle más dinero que a ninguna otra porque es la única que de verdad difunde lo único que en este pueblo es verdaderamente andaluz, porque ... (ver texto completo)
Estoy de acuerdo con el que puso el comentario de abajo la virgen de la soledad le da 3.ooo vueltas a la es
Peranza.
Soledad eres fea para ustedes mismo para mi res fea como mi esperan za nadiae porque ella es la reina de hinojoshuelva y españa entero.
Que pena que solo utilicemos la caveza para llevar los pelo o la gorra, más vale ser costuctivo que no destructivo, unamonos y agamos un Hinojo grande y prospero.
Ser hinojero no es haber nacido en Hinojos, sino quererlo, amarlo, engrandecelo, respetarlo, defenderlo y sentirnos orgulloso de el y no tanto criticar, sino unirnos para ocupar el puesto que tinamos.
Las playas de chipiona son maravillosas, pero no solo sus playas sino tambien su zona interior como el pinar, el pago la bulaga y esas zonas virgenes tan olvidadas como montigo y las playas de faro blanco y las tres piedras.también cabe decir que los vecinos de chipiona estan olvidados por parte del ayuntamiento;que en invierno chipiona esta muerto y que no se dedica ni un euro al fomento de la cultura.Aun asi estoy orgullosa de ser chipionera.
Aprovechad la ocasión, recoged firmas y os ponen una calle.
Venga ya!!! Más bien creo que es porque un concejal es miembro activo de dicha peña .Eso es "favoritismo" . Decir eso que dices es desprestigiar a tantas otras asociaciones que hay : asociación de mujeres, club de pesca , colegio , ampa , coral , coros ... También están y no tienen ánimo de lucro .¿Por qué no se las trata a todas por igual?
No, no me disfrazo, soy tal cual, aqui y en el dia a dia, pues soy eso .un soledaero nato.y si en la calle me pinchas igual que aqui, pues te digo lo mismo.
Yo tambien me entere cuando chica, que era una inmaculada.
No soy nadie del equipo de gobierno pero creo que es por se lo unico que hay en Hinojos que merezca la pena de mantener y ser los unicos que se prestan para cualquier tipo de actos sin ningun animo de lucro.