No creo que la solución esté en comunismo, ni socialesmo, ni de derechas, sino en un ayuntamiento sin directrices partidistas solo ganas de trabajar y buena gestión.

FDO: HINOJERO.
Antonio Gil fue un servidor del pueblo y para el pueblo hasta el ultimo dia.
Antes en el ayuntamiento se escuchaba a todo el que lo pedia ahora te echan a la calle como a un perro, lo mejor de todo es que te echan de tu casa.
¿estos son los comunistas?
La casa de la cultura es un proyecto de la corporación anterior, y se cuando estos entraron les faltaba 7 u 8 meses para acabarla y se han llevado 3 años y medio, y todavía está sin terminar, ahora se les ha levantado el parqué.
Estoy de acuerdo contigo en todo menos en tu ultima frase, soy de izquierdas y creo que solo con un gobierno de izquierdas se pueden limar las desigualdades y aplicar con equidad las politicas sociales.
Pocos papeles has pedido tú en organismos oficiales, SE NOTA.
Te marean, de un sitio a otro , y cuando te lo dan tardan de cuatro a cinco días, incluso te cobran por compulsar cualquier papel.
No critiquemos por criticar, me gustaría verte a tí gestionando nuestro pueblo.
FíJATE Que Te ESCONDE DETRAS DE UN ORDENADOR PARA CRITICAR
VaYa GeStOr!
HHas intentado pedir algun documento en tu ayuntamiento?
Pues si lo has hecho te habrás dado cuenta del tipo de personas a los que estamos pagando para la gestión de nuestro pueblo.
Cuando lo sepas te darás cuenta de como nos va por estos lares.

FDO: HINOJERO.
Creo que este pueblo tiene un problema con sus dirigentes político y es que se creen en dos dias que el cortijo es suyo. Esto le pasó a Antonio Gil a los 8 años de mandato, pero a estos le pasó a los 8 dias.
Se creen que ser alcalde o teniente alcalde es mandar y se equivocan. El buen alcalde debe de ser un servidor del pueblo y no ser servido por el pueblo.


FDO: HINOJERO.
Que bonito el encuentro de las dos hermandades en el corchito, y esos pinos que siguen luego y esas paradas rocieras, escuchando esa gaita rociera y ese tambor tocando sus melodias.
Yo.
Hola, no soy de almonte, pero me siento de alli, porque mi padre es de alli, y parte de mi familia vive en almonte y me han incurcado de chica la devocion haci ella (la guapa).Yo no voy a la romeria del rocio, porque no me gusta esa semana de juerga sin parar, yo eso si, voy a todos los actos o casi todos los actos que se le hacen a ella. Y lo mas bonito es el dia de pentecoste que la sacan por la aldea. Yo de niña siempre le decia a mi padre; -papa meteme que la quiero tocar, que como tu eres de ... (ver texto completo)
Hola maria, eres la esposa de sepu? y eres de huelva?
Conocia mucho a el.
Un saludo
Yo.
Al igual que tu también deseo que el problema del terrorismo acabe, pero no a cualquier precio. Las políticas sociales del psoe me han gustado pero como todos los gobiernos, en algunas cosas se acierta y en otras no, y creo que en la forma de llevar el proceso de paz se está equivocando. Parece que ahora se han plantado en una postura mas coherente, el gobierno debe de tener firmeza y poner los puntos, y no dejar que unos desalmados impongan las pautas, como lo de juana de chaos, ha sido de vergüenza. Ahora parecen más firme. La solución del problema marcará la vida política de zapatero y de su gobierno, y lo que temo es que se tenga más en cuenta eso que el resultado final. Ojalá esto llegue a buen puerto. Lo ideal sería un partido con las ideologías intermedias del psoe y pp, para alcanzar un punto medio. ... (ver texto completo)
La candidatura del PP ya está lista
Están fabricando la socialista
Y los de IU ¿cuando darán una pista?
Zapatero no es un lumbreras, es un tío inteligente, listo y valiente, que se ha atrevido a hacer cosas por este pais que ningún gobierno anterior quiso hacer (retirada inmediata de las tropas españolas en Irak, igualdad de derechos para los gays, ley de violencia de género, ley para las personas que cuidan de sus mayores, etc)
Y yo creo que entre sus tareas está también la de intentar solucionar un conflicto que lleva ya 40 años y cerca de 1000 muertos, todos los españoles pensamos, asi lo dicen las encuestas, que el terrorismo es el principal problema de nuestro pais y cuando se intenta solucionarlo le llueven las criticas
Logicamente ETA va a pedir algo a cambio, y ahí está el gobierno socialista para llegar a un acuerdo; si este no es posible, seguirán los asesinatos, pero si es posible, alcanzaremos la PAZ. ... (ver texto completo)
Lo que esta claro es que la ETA no va a dejar las armas y se acabó, lo hará a cambio de algo. Se le tendrán que hacer algunas concesiones, lógico no? entonces esas concesiones se podrían haber hecho al siguiente día de haber comenzado el conflicto y nos hubiéramos ahorrado muchos muertos y el dolor de mucha gente. Pero claro eso no se le ha ocurrido a nadie, solo al lumbreras de zapatero que lo ha inventado todo. Creo que las negociaciones la deberían de haber empezado ellos para que el gobierno llevara las riendas del conflicto y no al revés como ocurre. Solo espero que esto lleve a buen puerto y que no se obtenga la paz a cambio de cualquier precio. Los terroristas que paguen por sus delitos al igual que otros muchos delincuentes. Por fin temas interesantes en esta página. Gracias. Opinad con argumentos, no insultar. ... (ver texto completo)
Rocian del condado es la mejor por que para mi es mi pueblo yo soy rociana y en rociana me quedo¿viva rociana del condado?viva.