Oye Josñe no te vendría mal un poco de caligrafía ¿no crees?
Yo , soy de Villagordo pero tengo recuerdos muy bonitos de El álamo.
Hola lucia. Siento comunicarte de que la aldea de El álamo aún no dispone de ningún alojamiento rural, por lo que por el momento es imposible alojarse a menos que sea en casa de familiares y/o amigos. Porsupuesto las puertas están abiertas a todo el que la quiera visitar. Desde El álamo te agradecemos tu interes por nuestra aldea y en el futuro esperamos poder anunciarte algun tipo de alojamiento rural desde la web www.gratisweb.com/alamoweb, y puedas realizar esta visita. Un saludo.
Cuando paso por esta calle, no puedo esperar más a estar cerca de tí, Zalameño, no puedo contener la emoción dentro, y al llegar a tu puerta, dices con tu dulce voz hola, mientras contemplo maravillada tu pelo negro y tu dulce rostro, Zalameño hermoso.
Paseo por estas calles para llegar hasta tí, Zalameño, pensando en tu rostro, lo que me hace a mí feliz. Quisiera atravesar la fotografía, al final de la calle doblar la esquina, sólo así llegar hasta tu puerta, tu casa, donde por tí empecé a sentir amor, Zalameño encandilador.
Un pueblo maravilloso y tranquilo pero del cual muchos tuvimos que salir para buscar trabajo ya que ayi no hay nada de trabajo y cada dia se va mas gente de ayi.
Son unas fiestas estupendas! se las recomiendo a todo el mundo.
Hola soy Lucia Ramos,estoy interesada en visitar la aldea, me fascina el turismo rural y me ha llamado la atencion esta aldea. Me interisaria algun sitio para alojarme durante la ultima semana de agosto. Espero una rapida respuesta,a ser posible para poder organizar dicha semana. Gracias por todo.


Lucia.
Pero que Serrana son sus Calles, engalanadas de rejas floridas, como una eterna primavera.
Ermita de s. Blas.
Porche de la Ermita de S. Vicente.
El casco antiguo, nos muestra la Casa Cilla, que data del XVIII.
La Fuente al fondo el Mercado, hoy Museo Dolmenico...
Ermita, de la Divina Pastora. Rompiendo el azul del cielo estival...
Recordar, no es vivir en el pasado. Recordar es ver de donde venimos...aqui se cruzaron destinos uno de Zalamea a S. Juan del puesto, cuya huella quedo marcada en el medio punto. Y el tren de Rio Tinto...que dia a dia llevo a tantos grandes hombres a su destino, la entrañas de la tierra. Su esfuerzo dio como resultado la Zalamea actual.
Para los que estan y los que se marcharon, esta Foto en Homenaje.