3 meses GRATIS



Alguien de Nerva puede decirme en que invierte el tiempo libre la mujer de Antonio que trabaja en la taberna inglesa??
Hola a todos, quisiera saber si aparte de este foro, hay algun chat donde se pueda hablar con gente de nerva en tiempo real, o algun canal donde se reuna gente de nerva, un beso a todos y gracias.
Pues he preguntado y nadie me ha dicho que ella tiene mala fama..así que no me creo nada de lo que decís.
A el sobrino del marido de... Pregunte a cualquier persona de nerva por ella, y haber que te dicen.
Soy el sobrino del marido de Mari Trini...Expliquese mejor y diga porque tiene tan mala fama.
Besos.
Viva la oposición política de Nerva, que se lo ha currado estas fiestas mejor que el grupo governante.
Besos para todos los Nervenses.
La chica que busca a las gemelas, yo las conzco, su hermana mari trini vive en nerva, esta casada con un chico que se llama antonio, que trabaja en la taberna inglesa. Ellas dos son muy buena gente, pero no se como localizarlas, su hermana la de nerva, no esta aqui muy bien vista, digamos que no tiene muy buena fama, asi que no se como ayudarte. Pero ellas no se parecen en nada a la hermana mari trini.
Más antigua la foto, anda que no hace años que reformaron el ayuntamiento y quitaron la farola verde y esos bancos.
Hola Ana, hace mucho tiempo que no te veo. Se de ti por tu hermano que me cuenta cosas vuestras. Me dice que tienes varios niños, y que te has hecho gañequiña. Me alegro que te vaya bien.Espero que nos veamos pronto. Un saludo. Sousi.
Hola ya estoy deseando que llegue el año que viene para volver al Campillo, a la piscina, a pasear y a tomarme mis tapitas.
Un beso a mis coleguis que son las mejores: te, F, M, B.
Besitos.
Mi abuelo se llamaba juan gallego. Nacio en 1877, en santisteban del puerto, provincia de jaen. Quisiera saber si el nombre del pueblo tiene alguna relacion con el o su familia. Encontre esta aldea buscando chiclana de utrera, aldea o pueblo donde nacio mi abuela, pero no puedo dar con ella. ¿podrian ayudarme?, desde ya gracias.
Sencillamente impresionante esta vista de los arcos de la iglesia. La foto esta hecha desde el altar de san rafael.
Hola muria creo saber quien es tu marido, yo fui al colegio con el y ademas nuestras familias eran eso "familia", por que estamos hablando de matias ¿verdad? yo acabo de llegar de campillo el viernes dia 2/9/05 y me han dicho que el se fue el 23/9/05, mira por que poco no nos hemos visto. Bueno ya solo me queda felicitaros por el nuevo miembro de vuestra familia, dile a tu marido que nunca lo he olvidado ni a su padre matias, su madre manoli, y sus hermanos angela e isaac. Un abrazo grande y que ... (ver texto completo)
Hace mucho tiempo tenia una bonita amistad con unos hermanos que vivian en Dos Hermanas y se mudaron a Nerva, me gustaria retomar aquella amistad y saber que fue de ellos, sus nombres son Jose Luis Espinosa Belmonte aunque le decian Pepe, y su hermana Rosa Maria, y se que su padre que se llamaba Serafin murio hace poco, por favor si alguien sabe de ellos o si ellos mismos ven este mensaje que me lo hagan saber en esta misma pagina, quedaria muy agradecida.Un beso a todos los Nervenses mmmuaks.
Tocayo, esta Feria creo que no voy a poder ir, ya que me pilla el fin de semana trabayando. Si voy, ya te avisaría.