Pues es justo lo que quiero conseguir con este comentario, que pienses lo mala persona que soy. Yo soy del partido socialista y ya que el no consigue el ayuntamiento legalmente, le voy a echar una manita para que por fin lo alcance, como sea pero que lo alcance. Mas facil no se lo puedo poner. Mi marido y yo, somos dos traidores, dos malas personas, me importa un pito, tu familia, y el pueblo entero, yo con quien tengo que ver es con la mia y con mi gente. Así que vota al este desalmao pero mi casa ... (ver texto completo)