Estoy totalmente de acuerdo con el ultimo mensaje. Es completamente cierto. Ahora cualquiera vale para político sin tener la más minima formación, antes no la tenían, pero es que ahora es descarado. La anterior Alcaldesa socialista abrio la veda y bueno. Me parece indignante las campañas que se están haciendo en este pueblo. El respeto hacia un pueblo no está en la forma en el que uno se dirige a él, sino en como lo trata. Y estos partidos con tantas promesas piensan que en el pueblo no tenemos ni ... (ver texto completo)