Aver aznalcolleros, sabemos hablar de política sin insultarnos unos a los otros¿? vamos hablar de la política de Aznalcóllar pero con argumentos racionales, no habléis por hablar por favor
ARRIBA AZNALCóLLAR, VIVA AZNALCóLLAR, ORGULLO AZNALCOLLERO.
Agapito has comprado el voto de los rumanos, has presionado a los ancianos, has rifado peonadas, has amenazado a personas para que te voten, has ido a casa de gente decente a provocar e insultar, has echado a pelear a compañeros y a familias, y aún así has perdido.

¿Qué más te queda por hacer?


No hagas más daño a la democracia.


No hagas más daño a este pueblo.
Hola aznalcolleros ya emos batido el recor de tonterias en un foro.
Para cuando un foro ameno y saludable espero que sea pronto porque este ya huele mal
Un saludo a todos todos.
Arriveños..no te rias del vecino que lo tuyo viene en camino.¡viva la coloraita!
Pantano, poligono, casas vpo, progreso, ¿por que no a favor?
Rumanos, dos peonadas campo, hambre, miseria, casas viejas con veinte rumanos en su interior, ¿por que esto si?
¿Para y/u cierto personaje con bigote lo conoceis de algo? pregunto que no afirmo, es que dicho personaje estaba sacando los sobres de los votos, de los buzones se entiende, al tiempo que los destruia y lo tiraba a los contenedores.
Que conste que sigo preguntando.
Lo que si que me parece fuerte es que arreglen la calle empedrada ahora en tres dias y para la primera quincena de mayo dejaron hasta de trabajar para que no estubiese lista.¿esto que es?espero que con el nuevo alcalde no hayan diticiones por ser de una cruz o de otra.
¿de verdad creeis que el PGOU se va ha cambiar? la gente de dinero son del PSOE.
Soy el conde dracula, me acaba de llegar una carta de un compatriota que esta ensado ahi en aznalcollar, me siento ultrajado e indignado, parece ser que en estepueblo se esta comentando algo de una compra de voto de mis subditos, solo deciros que en mi pueblo somos muchos, aqui hay de tod , supongo que igual que en el vuestro, recordaros que vosotros tambien emigrasteis y no siempre era agradable a los sitios dond llegabais y tampoco todos los que emigrabais erais perfectos no???...cuidado con las ... (ver texto completo)
Solo me queda decir, que si la abuela de nuñez esta censada en el pueblo, es por que vive en el pueblo, si ella es de gerena pero su nuera y sus nietos y biznieto son de aznalcollar y es la unica familia que tiene, ella vive desde hace años en casa con su nuera, decir también que esta abuela no pudo votar por su estado fisico le impidio dirigirse a las urnas, pues es una persona bastante mayor, y solo decir a los informadores que informar que cuiden sus fuentes de informacion pues estan un poco deterioradas ... (ver texto completo)
Las elecciones se pueden ganar o perder, esa es la democracia

Pero hay que saber perder las elecciones y no perder la dignidad

Me explico

En el pueblo hay censados unos 160 rumanos. ¿porqu hay esa cantidad?. Porque si tienen un domicilio la ley establece que tienen que ser incluidos en el censo. Y tienen domicilio porque personas de aznalcollar, les arriendan las casas

De los 160 rumanos, poco mas de 40 han votado. ¿porque han votado?. Porque agapito ramires y manuel cordero, les han ... (ver texto completo)
Hoy buscando información sobre el vertido tóxico me he topado con este foro. Soy un aficionado al cante de El Cabrero y he visto que su mujer parece sospechosa de comportamientos poco limpios... Y qué dice El Cabrero a todo esto? Por cierto, sigue teniendo cabras?
¡¡Como se puede envenenar la opinion publica de esa manera!! ¿cual es vuestra tactica ahora? "iyo tenemos que repetir por todas partes que hemos perdido por los rumanos, porque el psoe los ha comprado, eso hay que repetirlo en cualquier sitio, tiendas mercados, bares, etccc esa es la consigna compañeros" como en el regimen nazi, a base de repetir una gran mentira muchas veces acaba pareciendo verdad
Pero no la repitais mucho no sea que hasta vosotros os la creais
Anda que a esta gente les importa ... (ver texto completo)
Seguramente quien tiro los cohetes a las cuatro y media de la mañana no tendria qe trabajar hoy o no tiene nada qe hacer seguro qe ahora esta acostado .pues si es asi yo propondria tirarselos a el ahota en su misma ventana
Porqe ayer alas cuatro de la mañana como qe no era fiesta para tirar esos cohetes , hoy, mañana y pasado se pasan los cohetes a cualquier hora y no molestan porqe es normal pero un jueves a las cuatro y media de la mañana como qe no es hora no creeis? asi qe proponerlo en la ... (ver texto completo)
Qué impresión tan maravillosa me llevé ayer al ver el frontal bordado del paso de la Santísima Cruz. ¡VIVA MI BLANCA PALOMA!