Con el nuevo tono de iluminación, recientemente estrenado y más cálido que el anterior, da gusto bajar de noche por la calle San Sebastián y contemplar esta capilla al fondo.
Me gustaria algun noº de telefono de la localidad para localizar a una amiga de mi abuela, por favor ruego que me lo proporcionen.
Gracias.
Hola mi apellido es Trigueros, vivo en California USA,pero en 34 años nunca he conocido otro Trigueros. Me podeis decir que son las huevas?
San Juan del Puerto, es una anarquía total, nadie respeta nada ni nadie hace respetar nada para no crearse enemistades y con ello perder votos, qué pinta la Policía Local, son unos trabajadores de los contribuyentes que no hacen nada por y para estos contribuyentes, lo que sí hacen muy bien, es enfrentar a los vecinos, ellos no actúan de mutuo propio ante cualquier problema o infracción, ellos quieren que denuncie el vecino, para decirle al denunciante, te ha denunciado tal o cual vecino, ellos se ... (ver texto completo)
Esta es la calle real, la verdad que de esta foto a la actualidad ya ha pasado un poco de tiempo, id a Niebla y comprobareis que todo esta bastante cambiado, para mejor claro.
Si es el alcalde actual, VIVA!No me digais que mi pueblo no es bonito, estais todo el mundo invitado. AH! os aconsejo que vengais a la romeria, la gente es muy guay y te lo vas a pasar bien, bien,bien.
Mas aphoto des trigueros.
Ole todo los triguereños y todo ssus gentes mi novio es de trigueros y es lo mejor que a pasado alex te quiero mucho los trigueros son los mejores.
Quiero ve imagenes del pueblo de niebla.
Diego manuel gonsales miglel.
Viva trigueros y toda sus gentes es el mejor pueblo de todos alex te quiere eres el mejor ola los trigueros.
Soy viti,no se si s acordareis ya de mi,que fuimos a cantabria de excursion hace muchos años,yo si m acuerdo de vosotros...juan,javi,vero,agueda,teba..espero hablar con vostros.
Soy de villarrasa y me parece que esta plaza la quisieran tener muchos pueblos eh?
Que iglesia mas bonita el cura es el mejor aunque algo .
Viva trigueros toda sus gentes es el mejor pueblo de todos viva san antonio de abab vivas todas sus gentes.