Me sorprende el conocimiento de la gente sobre los asuntos de la Consejeria de Gobernación. Eso se podría aprovechar para traer cosas al pueblo. Quizas si tienes una relacion tan estrecha con la Consejera podrías utilizarla para construir, no para DESTRUIR. Sea lo que sea lo cierto es que Alfonso esta hoy aqui y todos conocemos de su valía. Ya no saben lo que decir: que lo han despedido, que se ha venido para luego irse, que ha venido para ser diputado, que ha venido para dejar a la segunda de alcalde, ... (ver texto completo)