No se ha escribido bien soy marina : mi e-mail es:

mamá_93guade@hotmail.com.
Hola maria isabel guapisima!!!me encanta que hayas ganado a eurovision.Me voy a presentar:Me llamo Marina y soy de un pueblecito de por ahí a Cataluña.Me gustaria MOGOION que me mandaras un mensaje al e-mail: mamá_93guade@hotmail.com porfavor!!!Te voy a contar una cosa:esta noche he soñado con tigo, que te encontrava en un centro comercial. Ahhh!!tengo 11 años y soy la fan noº1 tuya y por cierto yo ya tengo tu disco y tu dvd, es superguay!
Bueno GUAPA MUCHISIMOS bessos
Muaks muaks (por favor si ... (ver texto completo)
Venga Marisa di algo que sabemos que estás ahí escuchándonos (jeje) Bueno que te deseo a ti y a todos que paséis una feliz navidad y prospero año nuevo. Con cariño, Alicia.
Lo de rfalce@telefonica.net soy yo Isabel.
Rfalce@telefonica.net.
Hola soy Andrea de Murcia otra vez, cantas muy bien y tenes un arte que no te cabe en tu corazon
Adiós, mi email es andreademiguel1@hotmail.com, agregame guapa.
Hola maria isabel me llamo daniela y soi de loredo y tengo 8 años me gustaria que contestaras adios muchos besos.
Somos de nuevo ana y laura nuestra prima mar canta y baila la de antes muerta que sencilla se tira todo el dia y eso que solo tiene 3 años si quieres puedes mandarnos una foto .
Guapa feliz navidad y prospero año nuevo soy laura contesta por favor.
Somos ana y laura tenemos 10 años somos fans tuyas eres muy guapa y cantas bien nos alegramos de que allas ganado te lo merecias por tu esfuerzo y tu valor en el escenario .
Somos de paracuellos a las afueras de madrid.
besos.
Hola Mª Isabel estoy muy comtenta de que hayas ganado , me encantan todas las canciones de tu disco , me gustaria conocerte en persona tambien eres muy guapa bueno me despido te deseo Feliz Navidad y prospero año nuevo ¡ ADIOS GUAPISIMA ¡ te deseo que tengas mucha suerte con el disco .
Hola Maria Isabel quiero conocerte soy laura.
Viva Maria isabel la mas guapa del mundo tengo 10 años mis amigas y yo estamos aciendo el baile de antes murta que sensilla.
Hola maria isabel me parece muy bien que hayas ganado ese concurso por que estas muy linda y cantas muy bonito.muchos besos.


mua.
Hola soy María Isabel ¿que tal le van todos aqui?
¡uFF! aqui hay montones de resumenes alos que tengan mi movil daselo a esa niña para que tambien hable con migo.
De: ''MaRíA IsAbEl''.