Quiero tu numero ¿pero como me lo puedes decir? contesta xfa soy SERGIO.
Me gustaria contactarme con tigo soy valeria y tengo 11 años.
Claro que os lo dare pero ahora no puedo recibir llamadas porque estoy trabajando con mi disco cuando pueda se los dare querido publico.
De mArIa IsAbEl.
Hola soy sergio de sevilla, tengo 12 años recien cumplidos y queria preguntarte que si me podias dar tu numero de movil.
Hola soy valeria porfa maria isabel podrias darme tu numero de movil??? chau.
Hola soy valeria y me gustaria saber tu numero de movil porfa o otra cosa para poder ablar contigo. Porfa contesta este mensage chaoo.
Hola Maria Isabel somos Alex y Valeria y nos gustaria felicitarte
por tu exito y tu arte.Nos gustaria saber tu e-mail, porfavor.
y tu numero de movil plis ahh porcierto tenemos 11 años los dos, bueno, feliz navidad y prospero año nuevo lleno de mucha musica.
Maria Isabel no tiene Mesenger porque gente mala le pueden escrivir cosas feas.
Ana y Cristina por favor no pongan los numeros de Maria Isabel aqui.

GRACIAS. (Soy el amigo de Maria Isabel que os dio el numero movil).
Hola maria isabel, el diade la actuacion estubiste muy bien.cuando lo leas responde porfi.un beso.noelia

Feliz navidad.eres muy guapa.
Hola, a todos somos ana y cristina MARIA ISABEL no tiene mesenger por que mi amiga y yo le llamemos y dice que no tiene somos sus amigas.
Maria isabel eres muy guapa.yo tambien soy de huelva y me llamo monica tengo 11 año´.
En verdad habeis hablado con Maria Isabel por movil?? Cnt!
Hola estoy encantada de conoseros y me gustaria que algunas ocaciones yo les firmara mi autografo gracias a toda mi gente os quiero.
de: MaRía IsAbEl.
Hola maria isabel soy naira te quiero mucho te queria decir antes muerta que sencilla fui a el gran turia de valencia me lo firmaste de las primeras estaba tan ilusionada bueno adios.¡ese arte¡.
Hola maria isabel me llamo jessica daniel tengo 8 años eres muy guapa y cantas muy bien cuando sea grande ire a huelvas vivo en agramunt mi carretera es carretera de cervera 1pª 1º 1ª, hay un mecanico al lado besos te quiero mucho maria isabel chaooo.