Bueno nora aveces la gente tiene esos sobresaltos.
Entre aitor y gijon hay un guion bajo(mayus y guion).
Felicidade Maria Isabel.
Eres la mejor cantante.
Hola wapisima soy otr vez pilar aunque solo te queria decir mi numero de telefono que es 954904171 y que los reyes magos te traigan el movil y las bratz.Bueno me haria muchisima ilusion que me llamaras.Muchisimos besitos para ti, para carolina, alba, sara y anabel que sois las 5 geniales wapisimas, cantais fenomenal y. Mua mua mua mmua mua mua mua.
Maria Isabel soy jessica queria decirte que yo para tu cumple no te puedo regalar nada pero si desearte asi es que te deseo que tu arte no se heche atras que no pierdas esa magnifica voz que tienes y que tampoco pierdas esa belleza que tienes guapisima
Muchos besos.
Enviame tu numero de telefono, direccion y correo eleectronico a aitor_gijon@yahoo.es.
Hola guapisima me gustaria preguntarte una cosa tienes novio soy estela.
Hola soy maria isabel un beso para todos por apollarme.
Dime tu direccion de correo y de tu calle enviamelo a aitor_gijon@yahoo.es.
Maria isabel mas grande una voz mas preciosa de la que tienes, te deseo toda la suerte del mundo y mas porque te lo mereces, y mas... En cinco palabra FELICIDADES¡!¡!
BY:MARI.
Soy isabel hola maria isabel porfis escribeme o llamame me arias contenta verdad cuando tenga , mi hijos la pongo maria isabel yo a mis sobrinas le canto tus canciones quisiera tener un disco tuyo porfis manda uno si puedes.
Hola maria isabel soy esther tu fans numero 1 haber cuando vienes a cantar a Benejuzar(Alicante) suerte guapa y feliz cumple.
Hola maria isabel espero que estes muy bien soy isabel y soy de peru quisiera que me escribas a mi correo isabelitax100pre182@hotmail.com siempre miro por internet y cable magico y me gusta todas tus canciones cantas muy bien yo tengo 19 años y mi apellido es peña nuñez estoy estudiando emfermeria y boy a trabajar a españa junto con mi hermano que vive en lugo bueno cuidadte.
Hola maria isabel soy ikram de castellon cantas muy bien adios besitoos.