Muchisima suerte soy ursula.
Maria isabel!aqui te dejo mi direccion para si algun te apetece venir a verme, te aprecio muchisimo, y te quiero mogollon, mi dire:c/juan carlos primero num 2, 3a, , C.P:03640 monovar(alicante) ursula bellot.
Yo soi la que mas te quiero.
Hola Maria Isabel soy Marta de Peñaranda de Bracamonte (Salamanca) tengo tambien 9 años y dicen que me parezco mucho a ti. Me gusta mucho como cantas y tengo tu disco.Me volvere a conectar dentro de poco. Eres muy guapa. Besos.
Hola m isabel soy maria de madrid , queria desearte muy buena vuelta al cole , aunque cueste pero mejor , antes muerta que sencilla. me encantaria que me llames diciendome felices fiestas aunque se que estas muy ocupada bueno mi telefono es:916518880 que te traigan muchas cosas los reyes y feliz año , un besote bien grandote y adios.
Hola, cantas muy bien.
Yaogirl me ves ya o no??
Que se te suben los humos cria... No te flipes tanto que no eres bisbal en chica.
Maria isabel soy bea uno de tus mayores fans
mi msm es tramposa 1 @ hotmail . Con. Espero que me agreges
Beosguapa.
Hola guapa que cantas muy bien maria isabel soy bea.
Hola maria isabel porfavor agrgame estrellahuelva@hotmail.com.
Hola maria isabel, soy victor, joven pero fiel admirador tuyo!vivo en galicia , ecxatamente en Pontevedra, tengo 10 años y me gustaria ser tu amigo;mi mayor ilusion seria contactar contigo pero preferia escribirte a mano , asi que si me puedes dar una direccion para escribirte te agradeceria e quedaria SUPER FELIZ!quiero felicitarte por tu manera de actuar eres una fenomena!! sé que somos muchos escribiendote pero tengo la esperanza de que seas tu la que leas esta carta un dia... Abrazos , VICTOR ... (ver texto completo)
Hola maria isabel soy jessica la de ayer antes de ayer y la de siempre queria decirte que mi amiga alba no puede aguantar tiene que verte asi es que te voy a dar su direccion calle san valeriano patio 8 puerta 21 torrente.me entere de que hicistes un concierto en valencia pues asi como lo hicistes en valencia lo podrias hacer en torrente que es la ciudad mas cercana a valencia y que sepas que si no vienes me da igual porque por lo menos tengo tu disco pero no estaria de mas que te acercaras por ... (ver texto completo)
Hola maria isabel somos cristina y clara de pontevedra felicidades que cumplas muchisimos mas y que los reyes magos te traian muchos regalos un besazo enorme de cris y clara que te quieren mucho y toda pontevdra tambien mis amigas le hemos dicho a la televisión de pontevedra que si nos dejaba que fuera un camara con nosotras e informarlr a todo el muendo que hoy era tu cumple y cada persona te hizo 1 dedicatoria asi que ya sabes que aparte de ayamonte e isla cristina pontevdra te quiere mucho y si ... (ver texto completo)
Hola soy una gitaniya de tenerife te deceo mucha suerte viva tu arte.