3 meses GRATIS



Hola María Isabel me llamo Cris Pernas Barro eres mi cantante favorita y me encantan tus canciones por eso soy una gran fan tuya, ah, y tengo 8 años.Yo vivo en As Pontes (La Coruña).Me gustaría saber si vas a venir a Galicia.Y ¿cómo te lastimaste?Deseo que te recuperes.
¡¡¡HOLA!!! Soy María Isabel. Como tengo el pie escayolado no tengo nada que hacer... ¡Así que me he puesto aquí! Ha hablar con vosotros! Bien..., no sé cuanta gente habrá por aquí... Bueno... ¡Preguntadme cosas, ¿no? De mi video clip, de... No sé (¡lo que queráis, aquí estoy!)
MARíA ISABEL;P.
Mariabisabel eres la mejor que lo sepas tu admiradora, macarena.
Ola maria tengo 5 añitos y me encantan tus canciones sobre todo las de este nuevo año me encantaria conocerte aunque creo que no es facil por que toodo el mundo te quiere conocer eres muy guapa y yo canto muy bien me gustaria grabar un disco contigo besitos soy de salamanca y abrazos xao.
Hola María Isabel yo me llamo María José tengo 10 años. A mi me gustaría conocerte, a mi me gusta:bailar, cantar, la gimnasia ritmica, ponerme guapa y el boleibol.Yo vivo en Tenerife y a ver si te pasas otra vez por aquí.

Yo toco el piano en el Conservatorio Superior de Música de Santa Cruz de Tenerife quisiera conocerte. Yo soy muy fan tuya y de un monton de cantantes.
Mi correo es mariajose31ene@hotmail.com, 31 ene significa 31 de enero del 1995 que es el día de mi cumple besos y sique triunfando.
Hola maria isabel eres la mejor laas canciones las mejores deberas eres la mejor mi sueño seria hablar con tigo bueno. No se como tu madre no es pastelera porque a echo un bonbon como tu tus ojos son mas bonitos que perlas esa es la razon soi tu mayor fan pues no ai nada mas que ablar y esta cancion porque te quiero como el mar quiere a maria isabel que nada dentro dando la luz a la mas bonita ella es la mas bonita del universo no conseguire nunnca hablar contigo por que es mui dificil ojla se ... (ver texto completo)
Hola maria isabel me llamo maria tengo 10 años vivo en ayamonte en la puerta 5 patio 8 ancersor 4 y me gusta vailar me gusta el cole voy a 5b y no me ves por que estoy con julia y me gusta tu vidioclip e visto en la teel que te as puesto mal en el pie que estaban jugando unos niños al futbol y enmede, de de pegar a la pelota, te dierpn a ti.
Hola soy angel(ayamonte) el del otro dia.me e enterado que vas a hacer una fiesta .Por supuesto voy air esta tarde a la plaza .Aver si nos vemos por alli.Vivo al lado de la plaza arriba del supersol chico .Me voi a ..comprar la revista STAR CLUB.Aque se me olvidaba e visto el videoclips y es chulisimoy flipante.Bueno, adios y MUCHISIMOS BESOS.
Hola maria isabel, vi tu video clip en internet de va ser que no y no mola, espero que hagas pronto de quien da la vez, me gusta mucho esa cancion y mi hermano se llama manuel. Besos laurita de madrid. Eres la más guapa. Adioss.
Hola María isabel , ¿estas soñando cosas lindas? por el horario capaz estes durmiendo , tal vez estes soñando con los ojos abiertos, no lo sé. Solo era para desearte buena suerte para mañana (hoy para ustedes, aqui son las 20.57 del 11/11/05)y decirte que los rezos que empecé el miércoles vienen dando resultado (Racing ganó tres a cero para alegría mía). Igual voy a seguir reforzando para que todo te salga bien, como te mereces. Yo no pude comprar la revista ¿me perdonas?, la intente conseguir pero ... (ver texto completo)
Hola !!a todos mis fans soy maria isabel un besito para todas vosotras y porfavor no os hagais pasar por mi porque yo no escribí lo de (hola mis niñas)no os lo creais.bueno ¿ya os habeis comprado la revista STAR CLUB ?Donde salgo yo y trae una entrevista mia y un poster mio os lo repito no os hagais pasar por mi o si no dejaré de escribir en este chat un beso y gracias a los que ya hayais comprado la revista.muack.
Hola maria isabel me llamo Sara, soy de Barcelona, quiero que sepas que me gusta mucho tus canciones y que bueno, que sigas triufando con tu exito.
Y quiero que sepas que se bailar tods tu canciones.Lo aprendi con tus videos, y video clips.
Te amo maria isabel.
Adios mandame una foto tuya.si puedes, a este correo electronico.
Saraandrade6@hotmail.com.
O sino bem a visitarme a mi casa.
Me encantaria.
Hola maria isabel soy bea que tal te va todo espero que muy bien si sales en alguna revista o programa abisa o cuando empiezes a hacer la gira me gustaria mucho que vinieses a elche para ver si te puedo conocer en persona donde puedo encontrar tu perfume en elche nbo esta. No se quien a puesto lo de ola mis niña creo que tu no porque pones que tienes 9 años y tienes 10 para 11 verdad? ya te felicitare para tu cumpleaños que creo que es el 4 de enero

Bueno muchos besicos de bea.
Maria Isabel porfi lee esto, soy Almudena quiero verte o porlomenos dame una foto tuya firmada , me encantas...ya no se que decir eres tan guay que no tengo palabras , bueno si...BIBA MARA ISABEL ...Maria Isabel me puedes llamar al:971799980 si no lo coje nadie llama al :662544578.
Si tampoco lo coge nadie deja un mensage y dime tu numero de movil.si no tienes, dame el de tu casa.te quiere mucho Almu , tengo 12 años.ji ji.
Hola maria isabel me llamo laura vivo en alcolea tengo 11 años te quiero conoser y me gusta mucho las canciones de tu disco y tu donde vives cuantos años tienes por que ena que sacaron tu disco me enamore e visto en una rebista y me ponia que ati te gusta mucho salir al esenario y cantar gueno un besito.