La mejor agua del mundo
Esther h.
En esa calle viia una chica que fue mi novia durante siete años y hace cinco años que no se nada de ella y me gustaria tener amistad con ella mas allá de lo que pasó entre nosotros . Si alguien me puede dar informacion sobre ella lo agradeceria ya que estoy muy lejos de zalamea y me es imposible saber algo de ella . S llama Merche bonaño.


Un saludo desde argentina "juanvi".
Nerva, maravillosa Nerva, villa dónde más Artistas hay en Europa por metro cuadrado. De ello habla Juan Gómez Moreno en su libro ARTISTAS NERVENSES. ¿Sabéis algo de este escritor? me gustaría contactar con él, si alguien lo conoce mi correo es victorgomez57@yahoo.es.
Nació en Nerva pero cinco años estuvo estudiando en RioTinto, en las antiguas y olvidadas escuelas de la Sagrada Familia. Allí encontró la Amistad y el Amor. Ha llegado la hora de su despedida del mundo del Arte, se llama Martín Gálvez y me ha encargado invitar a su despedida a todos los que del año 1969 al 74 estudiaron en esa escuela, a los de Naya, La Mina Pueblo, Zalamea, Nerva, El Campillo, La Dehesa y por supuesto a los de RioTinto. También a los profesores, tan dispares cómo Antonio Casal, ... (ver texto completo)
Me han vuelto a borrar un mensaje de, esto quien lo controla.
Por favor si alguien lo sabe que conteste.
Hola yo se de una casa con esas caracteristicas, te informare escrimeme a :
Maene22@gmail.com.
En el ventoso.
Donde tienes la casa?
Del pozo bebé al cielo!
Si alguien ve a lucia, susana o verónica, decirles que le mando un beso muy grande desde monesterio.ana.
Yo tengo una casa para vender pero esta para hacer una obra grande.
Queridos paisanos he estado en NERVA para ver si encuentro una casa, el sr, Solis me ha enseñado varias pero la verdad ninguna era lo que yo queria, ademas estaban para tirarlas.Si alguien sabe de alguna que tenga 3 dormitorios comedor, cuarto de baño, cocina y un buen patio que lo deje aqui, se lo agradecere.Muchas gracias y hasta pronto.
Vivan los carbavaless!! se venden gurumelos llamar a 657585330.
La web de la Semana Santa de Zalamea invita a la Hermandad a que le remita toda la información que considere se Deva incluir en la página.
Webmaster@semanasantazalamea.org.
Viva Tomás Rapela "El Niño del Pirulito".