Desde Huelva solo decir que dentro de pocos dias en el Pozo Bebé se va a celebrar un acontecimiento sin precedentes. Este año en el Pirulito la vamos a liar gorda, y ademas el campeonato de futbol 7 lo ganamos, ni atletico san juan ni na, lo gana el equipo que desperto pasiones el verano pasado, el Inter-Pozo. Bueno solo decir que a todos los vecinos del Pozo Bebé que esten fuera, deberan volver para estar aqui el día 23 de junio ya que ese día empieza el Pirulito y ademas es el 25 aniversario.
Recuerdo ... (ver texto completo)
Recuerdo ... (ver texto completo)