Hombre Manolo, haber si me pasas tu dirección. Me he alegrado mucho al leer tu correo en esta página, soy Pepe Lara. Te mando la mia de paso para que estemos en contacto (jlopezlara@hotmail.com) o (jlopez@huelva.map.es). Y un saludo para todos los que, de alguna manera, estan viculados con Valdelamusa.
Bravo,sergio. Saludos desde caceres - cruzdeplata.
Ole que foto mas bonita de los gurumelos a ver si cuando yo vaya con mi padre me los encuentro iguales.
Hola soy Elo desde huelva un besazo a todos.
Hola soy de Sevilla y voy mucho por alli, les mando un saludo a toda la aldea, en especial, a mis amigos y decirles que son muy buena gente. Aprovecho para invitar a que conozcan las noches estrelladas de verano.
No os podeis imaginar la alegría que me da el poder visualizar "mi aldea", aunque sea a través de las nuevas tecnologías. Qué recuerdos imborrables me quedan del Buitrón. Aplaudo esta iniciativa. Soy madrileño sobrino de Pepe polo ( hijo de Manuel Polo, el maestro a quien la aldea le dió nombre a una de sus calles). Quiero mandar un sincero y cariñoso saludo a todos los buitronejos desde Madrid. Cuanto echo de menos a sus gentes, sus sitios donde pasé mis veranos y semana santa cuando era niño !!. ... (ver texto completo)
La ermita de la Virgen de España se encuentra termino municipal de Beas en que parezca que se en Sotiel.
Hola , mi nombre es MAIA y busco informacion de escuelas de circo, en especial malabares.desde ya muchas gracias les dejo mi correo electronico maricel_padovani@hotmail.com.
En este barrio tan estupendo solo falta una cosa que nombren como alcalde alsr. Joaquin correa barba el portugues.
Un saludo para calañas desde pamplona . Andres chaparro.
La foto deberia ser mas visible,pero esta muy padre.
Son unas fiestas estupendas! se las recomiendo a todo el mundo.
La foto muy nueva si señor.
Tengo amigos muchos son pablo cesar angel luis y muchos te de simos suerte ati y grasias ok mi msn es birus_ss_4.
Hola soy abraham y tengo un amor inposible o digo me odia mucho queago birus_ss_hotmail.com.