Y pensar que yo que nacì en La calla El Molero y que con 14 años me fuy a vivir a la
calle El
Barrio. Al cabo de los años trabajè en una
Fabrica de Telares y siendo Contramaestre la Fàbrica se cerro. Muchas vevces me acorde de telar rudimentario que yo conoci en
casa de Las Morenas. QWue difente artilujio a los que yò reparaba. Un Cañes.