Alguien del cerro me puede explicar en que consiste esta fiesta es que me parece que conozco a un chaval de la foto.
Buenas, somos varios grupos musicales de varios puntos de España a los que nos encanta la sierra de huelva, y siempre que podemos nos reunimos en algun lugar cercano. Por la de cosas que le debemos a esa tierra, nos gustaría poder tocar en Calañas, ya sea durante unas fiestas municpales u otro acontecimientos organizado por el Ayuntamiento, ya sea en alguna discoteca o bar calañés, e incluso alguna boda o celebración particular. Somos tres grupos musicales que interpretamos pop-rock (como el canto ... (ver texto completo)
Hola soy mariangeles de madrid un saludo a todos los vereños, quiero deciros que sois el mejor pueblo del mundo, un saludo para todos los internautas que me lean sobre todo para angela y manolo e hijos, fatima y manuelangel e hijos, mariapolonia modesto e hijos, mari manuel angel e hijos. Siempre me acordare de vosotros.
Soy Francisco Cruzado, nací en Calañas y me fui a Sabadell con mis padres hace 30 años. Tengo a mi familia allí y les mando muchos besos. Tito Pedro Miguel García, Tita Poli, Maria Coronada, Tia Maria Cruzado, Tia Alonsa, y a todos los familiares Cruzado-Hidalgo y García-Pérez.
Calañas en el olvido.Fernando , alcade de calañas, me dirijo a "usted", para decirte que la camarilla que te rodea, sobre todo de carraza, de la calle la fuente, de su p... Madre, te esta perjudicando.
Y vicente casto?dond lo dejamos, con lo que tiene encima y se la da de gracioso.
Un saludo desde Cornellá a Diego Rico " Torrijo" y Familia de Miguel
Gómez Moreno "El de Pica" y Rocio Peral ( hija de Fidela)

Besos Para todos, podeis escribir a esta direccion.
Olgagomez50@hotmail.com.
Buenos paseos nos hemos dado en este dique con la piragua. Saludos. Al'andalus.
Hola, soy una catalan que he pasado este verano por primera vez unos dias muy agradables en vuestro pueblo, ya que mis suegros son de allí, aunque viven en barcelona, por cierto se llama antonio el chispa ¿ alguien lo conoce?
Hola, soy una catalana que este año he visitado por primera vez el pueblo de calañas, ya que mis suegros son de allí aunque viven en barcelona, tengo que decir que he pasado unos dias muy agradables y que espero repetir el próximo año, por ncierto mi suegro se llama antonio el chispa ¿ algien le conoce?
Pues ya se acabo la feria y se acabo todo, otra vez empieza la rutina y ya hasta navidades no hay nada mas de fiestas, a ver si se hace corto el tiempo para que lleguen las navidades y no tenemos que esperar mucho porque si no la juventud del pueblo con tan pocas fiestas se aburre.
Hola! soy de brasil y tengo clases de baile flamenco!
Me encanta aprender la tradiccion espãnola :)
Justo estoy buscando la letra de esa cancion:

Como se que te gustaba

El sombrero calañes

Un lunes por la mañana

Fui a calañas y lo compre

"para" ponerlo en tu ventana.

Y me gustaria tener el final de la letra también, el cantante y su titulo!
Ojala me puedan ayudar!
Gracias
Cdense..
Carol-puglia@hotmail.com.
Me encanta esta foto. Soy maestra y vivi un año en vuestro pueblo, muy cerquita del tablajero, donde me tome las mejores tapas de gurumelos del mundo. Recuerdo a valverde con mucho cariño, un besito, sara.
Cordial saludo y un fuerte abrazo para la familia de benita, romero, que estubo trabajando en palma de mallorca y ahora se a ido a vivir a este pueblo, desde aqui yo carmen reboredo (asturiana)os mando a todos un sin fin de recuerdos y abrazos "seguramente benita no pueda leer estas lineas por lo que quedaria eternamente agradecida si alguien la conoce se lo pueda comunicar si es asi les doy las gracias de antemano y si me lo puede decir atraves de esta pajina desde mallorca.
Es mejor la de la zarza.