La lengua resiste porqué es blanda, los dientes ceden porqué son duros.
___Xesca___.
Amiga xesca sigue por aquí el de la piel de cordero, no pienses a partir de ahora que el que te habla o te contesta mal es: ---unsotieleño---, un abrazo.

---Un sotieleño---.
Esto del carnaval es una autentica verguenza, y mas el de calañas.



---unsotieleño---.
Amiga xesca, cuando dirás algo de tu propía cosecha, nadie sabemos como piensas tú.


---unsotieleño---.
Me dí cuenta hace tiempo por el tufillo que dejaba escapar.



_xesca_.
El sentido de coorer es salir lo antes posible de la carretera equivocada y tomar la buena, todo el mundo sabe esto menos tu.
Las verdades son siempre verdades y los fallos son siempre fallos, lo diga una boca con dientes de oro u otra desdentada.
SOTIELEñO, te conocemos en muchos sitios y sabemos quien eres, pero tambien sabemos que escribes con dos identidades diferentes, una tira la piedra y otra cura la herida.
La última vez que estuve en la plaza del cristo, osea en el Cerro fue hace siete años.Estuve viendo una procesión en semana santa.
Un saludo para toda la gente del Cerro.
Gracias por decir que nuestro pueblo es bonito. Desde aqui te invitamos para que lo conozcas.
Yo recuerdo que cuando el Sr. Alcalde fue a Madrid en el 2000, fue SOLO, nadie le acompaño. El clavo que sobresale recibe un martillazo.
Para el de, reflexionar!!!


Seré viejo, analfabeto, rústico torpe, y mil calificativos mas pero…¡puñetas! hasta ahí llego.

---unsotieleño---.
Alguien hace apuestas de quienes son las dos mujeres de la foto??? jaja besos desde la universidad de huelva.
Sagi, típica calle de pueblecito andaluz.PRECIOSA!!!
Desde Barcelona, una santelmeña.
Yo tampoco.Naci en San Telmo y alli vivi toda mi niñez y nunca vi nevar.Recuerdo por las navidades las tipicas postales con los pueblecitos nevados, y yo siempre me hacia la misma pregunta.¿Por qué no nieva en San Telmo?.En fin, aún no habia aprendido lo de georafía, norte, sur, clima etc.
Un cordial saludo.