Y esta noxe una buena tajá, mañana otra, y el domingo.
Sotieleño, nos veremos este año en la queda??
Sencillita.
Hombre sotieleño ya estas dando otra vez signos de vida.
[GoogleBarVIP= 9].
Esperando seamos mas humanos, evitando todos los conflictos bélicos y lleguemos a la PAZ en este mundo, haciendo felices a toda la humanidad.
PARA TI SENCILLITA.

A ti amiga, te digo lo mismo que el año pasado, y continuo deseándote lo mejor en el 2007 esperando que los lazos que te unían a SOTIEL, lo sigas manteniendo por mucho tiempo. Así como la amistad, el cariño y amor, te sigan perdurando siempre.
Te lo desea con todo su cariño alguien que te hecha de menos en estas paginas.
Soy una cruceña que vive en la c/ san sebastian ¡¡ viva san sebastian vendito!!bs a todos y soy una bayo.
Que peaso de pueblo¡ un saludo para la familia olmo que es muy guena gente.
Precioso paraje, para no hacer nada por cuidarlo ni mantenerlo

Donde estan nuestros regidores, para mantenerlo en el estado que se encuentra este maravilloso entorno.
Nunca conoci un pueblo con menos interes en prosperar, parece que estan en el siglo XVI, reviviendo los florecientes años del explendor de la mineria.
No merece la pena ningun esfuerzo por esta población.

Un calañes de pro.
Deja de defender a esa niña, algo habra eso, hay que ser consciente de los actos que uno hace en su vida.más arrepentimiento y menos faroles.
Es verdad que aburrido esta esto.
Para no querer que una gitana sea galana, tu forma de pensar se parece mucho a la suya. Segun tu criterio tendran que hacer la prueba del pañuelo, si a eso te refieres para ser decente. Que barbaridad! no pense que se podia ser tan retrogrado. ¿No hay ninguna manera para retirar esta pagina web? No se vosotros, pero yo quiero mucho a mi pueblo y la imagen que se esta dando es de pena. He entrado en web de otros pueblos como el cerro, Valverde, etc y da gusto leer los mensajes de halago hacia sus ... (ver texto completo)
Buenas soy el pedri, espero que todos esteis bien y que paseis unas buenas fiestas
Os doy mi direccion de correo y mesenger para que me podais enviar fotos y podamos mantener contacto mas a menudo incluso hablar al momento con el mesenger, igual que hago con la irene de juan manuel. Una cosa como esta jose ricardo, que me han dicho que estaba malo o algo asi

Un abrazo muy grande y muchos besos a todos

Pedromuka@gmail.com correo
Pedromuka@hotmail.com mesenger.
Cristóbal deja de insultar a una pobre chica que se a presentado a galana con todas las buenas intenciones del mundo, para desviar la atención en la pagina de la banda.dedicate a aclararnos donde estan los 1000euros que faltan en las cuentas de la banda y no seas tan zorro. Una integrante de la banda.
Yo lo que digo es una cosa, cuando tanto se habla de esta chica, algo habra hecho.la persona que es elegida galana debe ser una calañesa de pura cepa, que lleve con orgullo a calañas y sea una persona decente y de reconocido prestigio en todo el pueblo, por esto, si ahora cualquiera va a ser galana, y se va a bajar el listón, caeríamos muy bajo, y quien sabe si en los próximos años tendríamos galanas de otro tipo, como gitanas, polacas, etc. Una futura galana y calañesa de pura cepa.