Estoy que muerdo.!amigos "Mosqueteros" y Doncel Emigrao..estoy desde las nueve y media elaborando unos regalos para´ustedes..y en dos ocasiones los envié..sin resultado aparente, y son las once y media..Quiero llorar.! No sé igual salen despues..? quien sabe. Aunque esta peña estará de asueto con la familia..Enhorabuena, yo siempre buscando la soledad, mi amante rendida..Por esto, no me duele. Mañana a la mañana..Esta redundancia me recuerda a Al Bano, en su "matina" digo volveré de nuevo a estas ... (ver texto completo)