Este es un pueblo tranquilo, sencillo y agradable, os invito a todos a que lo visitéis y disfrutéis, aprovechando que este fin de semana son las Fiestas Patronales.Un saludo a todos.
Alguien tiene miedo a escribir en ésta página? Las ermitas son tranquilas, recogidas, llenas dee leyenda, pero también, a sus alrededores, se organizan romerías y, en más de una ocasión, se ha encontrado el amor, así que, esta págima, repito, no puede seguir sóla ni un minuta más, vale?
Un abrazo muy fuerte para todos los fufreños
Aquilino.
Soy el pelije Komostamos supongo que como siempre la mar de bien. Os escribimos desde Jordania que estamos pasando unos dias, solamente mandaros un abrazo muy fuerte a todos y haber si nos vemos pronto.
Pues si Montse, a veces el enemigo está donde menos te lo esperas, y si eso es así y se sabe quien es el autor, lo suyo sería ponerno en conocimiento de las autoridades competentes para que depuren y exijan responsabilidades, pues eso es como quemar la casa propia y la del vecino.
Bueno, espero que no tenga que repetir, pues en Alosno y Tharsis no ha quedado nada.
Abrazos para tos y toas, El Emigrao.
Por eso no te dan ya ni una teja, yo te ofrezco un terrenito urbanizado por 24.000€.
Coche negro en castañuelo ¿joaquin?
Se echa de menos Campofrio y esas noches de tinto de verano! La gallega que estuvo de campo de trabajo por vuestras tierras os manda besiños!!
Pues me parece que tu amigo de Galicia no dice nada nuevo, ya que lo dice la tele lo que el te cuenta a ti, y además los bolos esos se cuentan en todas partes, ¿Pero es verdad o mentira? ¡mira que es una acusación muy grave!
Hola, no soy de Castanuelo, mis abuelos por parte de madre lo eran, tambien mi madre. Saludos a todos los Canterlas. (Hijos de Segundo y Angelita: Pedro, Diego, Maria Angeles etc).

Fui cuando cuando era pequena a vuestro pueblo, que me encanto. Recuerdo los melocotones, los riachulos. No habia electricidad ni agua y por la noche nos daba miedo andar por las calles.

Saludos desde Inglaterra donde vivo. Maria Paz.
Emigrao pues estos dias un amigo de galicia esta en mi casa y me cuenta que muchos de esos incendios son probocados pos los mismo que los apagan porque segun me cuenta este amigo les dan plus y primas por apagar mas ...montse.
Casualidad que este año no la han cantado, ¿pero ha estado bien no?
Alguien me ha dicho que los dos angelitos son Toñi y Nati.
A ver Topo-Posesivo, me parece que he pecado de no decirte primero quien era mi encargao, pues nada más leerte lo llamé por teléfono y le dije lo que me comentas, es decir, que no contara conmigo para el lunes que ya tenía hecha las maletas y que si se ponía pesao que me iba el sábado mismo, pues bien, no solo se puso pesado sino que además me hizo trabajar ayer por la mañana y por la tarde, y por la noche no por que ya le tuve que decir que por favor me dejara marchar, que el lunes 14 estará allí ... (ver texto completo)
Hola a todos que pasa no tiene marcha este foro? hace dias que solo leo de las vacaciones del emigrao , no me importa pero los demas que te decimos? que si, muy bien, que tenemos ganas de verte por andalucia pero cuentanos mas cosas ¡jo!..montse.
Hola paisanos desde zaragoza y mas en concreto desde utebo, un abrazo a todos en nombre de alejandro, espero ver a mi querido pueblico, como dicen aqui muy pronto espero queque las fiestas hayan estado bien para todos, unfuerte abrazo.