Eso, eso Maria, y a mi no me digas na, ni hola, pues yo si te voy a decir una cosa, que me están llorando los ojos con tanta cebolla, así que vamos a dejar el tema y nos vamos a por ajos, a ver si así se espantan a los chupósteros, que dicen que los ajos son buenos, digo, malos para los draculines y los espanta.
Aquilino, hombre, me alegro de verte, parece que esos frios que has pillao han sido más duros de la cuenta y te han dejao apartao unos días del foro, me alegro de tu regreso.
Abrazos para ... (ver texto completo)
Aquilino, hombre, me alegro de verte, parece que esos frios que has pillao han sido más duros de la cuenta y te han dejao apartao unos días del foro, me alegro de tu regreso.
Abrazos para ... (ver texto completo)