Hola buenos dias: a ver si entre todos podemos darle un poco de vidilla a este foro. Un saludo. Conchi.
Pues saludos desde Sevilla Conchi. M.
Hola Buenos dias, no no estoy en Zufre, estoy en Barcelona un saludo para todos. Conchi.
Mi padre era de zufre y mis abuelos y tios por parte de mi padre , desde pequeña he ido de vacaciones y tengo los mejores recuerdo de mi adolescenciazufre es precioso y unico pepi.
Que bonita esta la ermita, Gracias a los directivos de la hermandad por su dedicacion al recinto.
Perdón. No salia y lo escribi otra vez. M.
Hola. Estas en Zufre Conchi? M.
Estas en Zufre Conchi?
Conchi. Tu estas en Zufre?? M.
Hola a todos;
Espero que esto este un poco mas calmado y podamos echar un rato de vez en cuando Un saludo para todos. Conchi.
Que royo, se borran los mensajes, es un poco cansado el cortar y pegar tantas veces. Sabe alguien por qu eocurre eso?
Claro que se puede, di algo...
Toc.toc...toc.¿se puede?
Turras, descuida se los dare los recuerdos.
Hoy elecciones a alcaldes... ¿quien sera el nuestro para los proximos 4 años?
Esperemos que lo haga bien...