Este foro puede estar bien, solo tenemos que pasar de los mensajes que no nos gustan y seguir hablando nosotros.
Naci en Higuera hace algunos años .Siempre llevo a mi pueblo en mi alma soy hija de Salvador y Vicenta( El Molinero)Voy poquitas veces aunque me encataria vivir ahí.
Este foro no es un asco, esun asco los impresentables revietaforos, reprimidos y retrogrados.