Este foro puede estar bien, solo tenemos que pasar de los mensajes que no nos gustan y seguir hablando nosotros.
Naci en Higuera hace algunos años .Siempre llevo a mi pueblo en mi alma soy hija de Salvador y Vicenta( El Molinero)Voy poquitas veces aunque me encataria vivir ahí.
Este foro no es un asco, esun asco los impresentables revietaforos, reprimidos y retrogrados.
Mira la casa de mi abuela carmen!que gracia XD.
Mira aquí tenemos una foto del altozano que xula !!!
Un beso muy grande a Felix de guadalinfo. Yo.
Si alguien lo conoce:Recuerdos a Mauricio desde Villanueva de los Castillejos.
Las turras.
Que pueblo mas bonito teneis.
Una suerte vivir por esa maravillosa sierra de huelva.
Ya esta por aca Grego. Dejo Cataluña.
Que bien lo pasamos en la misa todos juntitos..espero este no se borre, me cojio mania el servidor???
Que bien lo pasamos en la misa, todos juntitos...
¿de verdad sólo hay 9 habitantes en este paraiso?
Que aburridos sois los de campofrio ¿teneis los dedos rotos ?lo digo porque apena escribe nadie.
Monse Momsita que te pasa que tu pueblo entre tu y Maria lo habeis abandodao.
[GoogleBarVIP= 4].
Por culpa de estos impresentables se acabo el foro.
[googlebarvip= 4].