Buenas noches, amigos.

CASTILLEJA: ¿Tú sabes en qué parte de España está el Mundo? Pues preguntale a SEVE que él lo sabe mejor que nadie. Gracias por la parte que me toca, por mantener vivo este foro.

SEVE: Yo lo de hortelano ha sido una vocación tardía. No había cogido una hazada en mi vida. Hoy, en vez de cesped, como mis vecinos, tengo huerta, seis perales pequeños, una higuera y dos parras. Como cada año, si todo biene bien, tendré que regalar tomates, pimientos, o calabacines y pepinos, ... (ver texto completo)
Buenas tardes amigos hace tiempo que no entraba pero solo no entraba porque leer si que os leo de verdad, pues la feria no se ni como se presenta yo puede ser que salga de viaje ya os contare pero si que estara floja como hace unos cuantos años para aca, calor? pues SEVE mucho la verdad que no hace otros años la cosa ha estado peor se puede aguantar yo encima estoy hasta las siete de la tarde paso toda la calor y la verdad te haces, bebiendo agua y mucha y un buen sombrero lo que haga falta no?.
Bueno ... (ver texto completo)
Hola soy Encarni, la nieta de José Chaparro " el maestro", la oto no me es conocida yo no había ni nacido, pero por algunas fotos antiguas que he visto puede que sí sea, pero la barbería no es la que siempre ha tenido. Yo he vivido en la calle Doctor Martín Mora. Un besoooo
¡Hila, amigos!

CASTILLEJA: Como veo que el amigo SEVE puede que tarde en entrar de nuevo, voy a contestar a esa pregunta.
Recuerdo cuando chaval que una vez el maestro me preguntó: ¿En que parte del mundo está España y en que parte de España está el Mundo? Me dejó perplejo, porque yo sabía que España está en Europa, pero no entendía la segunda parte de la pregunta.
El Mundo, como bien sabes, es un río, el principal afluente del Segura, y nace cerca del pueblo de nuestro amigo SEVE (Riópar ... (ver texto completo)
pues fijate pedro que yo no sabia eso del rio mundo, tampoco he sido yo un a buena estudianta cosa que me peso cuando me di cuenta que una de las cosas que todo el mundo deveriamos de hacer es no dejar nunca de estudiar pues yo ahora en septioembre a parte del cursillo que hago de informatica ya enpiezo uno para ver si me pongo al dia pues quieras o no con los años se olvidan muchas cosas asi que me dioje a estudiar lo que no hicistes cuando debias ahora lo vas a hacer pues aclarado donde esta el ... (ver texto completo)
¡Hila, amigos!

CASTILLEJA: Como veo que el amigo SEVE puede que tarde en entrar de nuevo, voy a contestar a esa pregunta.
Recuerdo cuando chaval que una vez el maestro me preguntó: ¿En que parte del mundo está España y en que parte de España está el Mundo? Me dejó perplejo, porque yo sabía que España está en Europa, pero no entendía la segunda parte de la pregunta.
El Mundo, como bien sabes, es un río, el principal afluente del Segura, y nace cerca del pueblo de nuestro amigo SEVE (Riópar ... (ver texto completo)
tiene alguien una foto de la iglesia antes de hacerle la reforma de fuera?
ola ketal de iglesia porque lo dice de atigual okkkkkkkkkk ya medira algo gracias un saludo rosario............
tiene alguien una foto de la iglesia antes de hacerle la reforma de fuera?
Buenas noches, amigos.

CASTILLEJA: ¿Tú sabes en qué parte de España está el Mundo? Pues preguntale a SEVE que él lo sabe mejor que nadie. Gracias por la parte que me toca, por mantener vivo este foro.

SEVE: Yo lo de hortelano ha sido una vocación tardía. No había cogido una hazada en mi vida. Hoy, en vez de cesped, como mis vecinos, tengo huerta, seis perales pequeños, una higuera y dos parras. Como cada año, si todo biene bien, tendré que regalar tomates, pimientos, o calabacines y pepinos, ... (ver texto completo)
vale pedro le preguntare a seve en que parte de españa esta el mundo
haber seve ¿en que parte de españa esta el mundo? saludos
Buenas noches, amigos.

CASTILLEJA: ¿Tú sabes en qué parte de España está el Mundo? Pues preguntale a SEVE que él lo sabe mejor que nadie. Gracias por la parte que me toca, por mantener vivo este foro.

SEVE: Yo lo de hortelano ha sido una vocación tardía. No había cogido una hazada en mi vida. Hoy, en vez de cesped, como mis vecinos, tengo huerta, seis perales pequeños, una higuera y dos parras. Como cada año, si todo biene bien, tendré que regalar tomates, pimientos, o calabacines y pepinos, ... (ver texto completo)
Buenos dias a todos y todas.

Aparezco por aqui despues de bastante tiempo sin hacerlo, no ha habido motivo ni causa para esto, yo lo achaco a que los dias son mas largos y parece que no apetece mucho ponerse aqui en el ordenador, pero ya me doy cuenta que no solo soy yo el ausente, dicen que mal de muchos consuelo de tontos, algo asi me pasa a mi, ya vendran los frios y nos pegaremos mas a este medio.

Gracias Castilleja por la parte que me corresponde, de que eres la que mantiene vivo el foro, ... (ver texto completo)
Muchas felicidades Fermina. Un beso desde Barcelona.
Muchas gracias Milagros, te mando un beso.
Muchas felicidades Fermina. Un beso desde Barcelona.
EL DULCE SABOR DE UNA MUJER EXQUISITA ‘Una mujer exquisita no es aquella que más hombres tiene a sus pies, si no aquella que tiene uno solo que la hace realmente feliz. Una mujer hermosa no es la más joven, ni la más flaca, ni la que tiene el cutis más terso o el cabello más llamativo, es aquella que con tan sólo una franca y abierta sonrisa y un buen consejo puede alegrarte la vida.

Una mujer valiosa no es aquella que tiene más títulos, ni más cargos académicos, es aquella que sacrifica su sueño ... (ver texto completo)
hola ahora biene la fiesta velada ya megustaria esta alli solo tengo vacaciones el agosto, me alegro sea todos los vecinos de tharsis sebaya bien la fiesta muy bonito la fiesta velada ya hace años no visto la velada de que me fui viajes de novio la ultima la vi la velada el años 3o junio 1974 estube un mes en tharsis julio ya hace años, un besoteeee ami tierraaaaaaaaa tharsis.........
Bla verdad, Rosario que has echo bien en borrar las fotos y era tú deber hacerlo, ya que no eran tuyas, lo que no veo normal es con la soberbia y las formas como te lo han pedido,ºse supone que hay otras maneras de hacerlo y
más en esta página de la que creo que formamos parte todos los "THARSILEÑOS"
aúnque últimamente no somos muy asiduos a ella, salúdos para todos de
Blas Macho
Buenas Salvador: Me ha hecho mucha ilusión su MSN, aquí estoy con mi madre, Mª Josefa, hija de Coradino y Ludivina y hermana de Ludi y Conrado, los recuerda?
Mi madre es prima de Manoli, la mujer de José del Campillo. Usted y mi madre son de la misma quinta, o sea que, seguramente jugaron mucho por las calles de la aldea....! La poesía es preciosa. Mi madre me cuenta que recuerda cuando ponían en picú en el salón del casino y abrían las puertas que daban a las gradas y todo el mundo se ponía a bailar. ... (ver texto completo)
Hola MJ. ¡Claro que me acuerdo de la Mª josefa! y de Conrado y de muchos de mi edad. Dile a tu madre que me has encontrado yo creo que se alegrárá. Lo del casino era la leche, todos a bailar mientras yo tenía que sevir las copas de mis propios amigos y me quedaba ssiempre mas solo que la una. ¡Que felices heramos sin tener nada! Bueno un abrazo para ti y toda tu familia. Te doy mi correo por si quereis hablar commigo. --sestevezpintor@hotmail. com